Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charjake08

何もない
RE: Primeros fakemon

Me gustan tus fakes, están todos muy originales y bien elaborados, nada más pienso que deberías intentar usar más colores para las outlines, para que no se vean totalmente negras, pero en general están muy bien, continua así :D
 

Charjake08

何もない
RE: Sprites de Charjake08

seiyouh dijo:
enserio tienes buena mano
con lo sprite...
pero q ver mas cosas tuyas
lo unico q me llama la atencion
es la forma como lo defines
creo q lo puedes hacer mejor
suerte.
Gracias por el comentario, bueno intentaré hacer mejor mis sprites


~darkzen dijo:
estan *o* :awesome: xD estan muy bueno se ve que tienes buena mano con las chaos y scrachts esta todo muy bueno me encantan las sombras tambien estan muy bien espero ver mas
Sigue Asi! ;D
Muchas gracias por el comentario, y seguiré trayendo nuevos sprites cuando pueda.

Bueno hace mucho que no traigo sprites nuevos, así que ahora traigo nuevos scratch, y agregué uno de kirby XD, pronto traeré mas chaos, revamps, trainers, minis, fakemon y lo que se me ocurra :D

 

Kurama

Usuario mítico
RE: Sprites de Charjake08

[align=center]Wow men la verdad tienes buena mano
con esto de los sprites
me encanto todo tu trabajo
espero ver mas sprites!

:D[/align]
 
LnX Corp. [Act. 26/Feb/11] 2 Devamps, 1 Scratch, 1 Trainer, 1 Recolor, etc.

Hoy voy a presentar mis mejores sprites en esta modesta galeria:
[align=center]Recolores:



Replaces:



Revamps:



Devamps:



Retypes:



Scratchs:



Trainers:

[/align]

Por ahora solo tengo esto, voy a meter todo lo que haga aqui, si veo buenos comentarios voy a actualizar mejor este post (con css y todo :awesome: ).

Todo es publico con creditos.

Quiero agradecer a War por darme todo su apoyo desde el phapny amarillo hasta los ultimos revamps, gracias por todo
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: LnX Corp.

Haces muy buenos sprites :'3
Tienes buen sombreado, y haces buenas paletas.
El que más me gustó fue el fakemon, las outlines son perfectas, y el sombreado lo trabajaste mucho :heart:
Sigue así!
 

Zack303

Preparando nueva actu.
¡¡¡Inauguracion 3 Dia!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!! ¡Retoques!

Bueno pues como he visto que casi todos aqui tienen una y yo,me dije,¿por que no hacerlo yo tambien?
Bien aqui traigo,todo lo que estado haciendo en secreto ¿:.
Galeria

Bueno por ahora no tengo mucho ya que del spriteo empece hace unas semanas

Creditos
AnD!!!!x-----por sus minisprites de Hoj (aunque yo los retocara el los hizo) y por los WANTED
Si se me olvida alguien
avisa ;)
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: ¡¡¡Inauguracion!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!!

:O!
Los Wanted me encantan, nunca los habia visto jejeje.
El Deoxys está bien, pero lo veo un poco deforme [?].
La chica rubia me encanta, te ha quedado muy bien.
Por ser nuevo spriteando te han quedado genial :D
Sigue así!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: ¡¡¡Inauguracion!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!!

Jeje, lo de wanted está bien, me ha gustado xD.

Respecto a los sprites, los veo bien en general, pero deberías mejorar algunos aspectos. Deberías retocar la profundidad y el sombreado. No sé, es que algunos los veo muy planos xD.

Pero bueno, en genral me gusta ;D

Saludos!!
 

Rdio.

¿Volvera?
RE: LnX Corp.

Genial tu galeria alfin podre ver tus spriter que rolz bueno me gustaron todos no tanto los Revamps pero sige asi y seras un buen diseñador genial el fakemon pan mmm tengo hambre creo q me lo comere...
 

AnD!!!x

Baneado
RE: ¡¡¡Inauguracion!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!!

BIEN COMENTARE
me gustan los mushgosht
(creo que se llaman asi)
el de hoj
esta muy bueno
del resto ya habia dicho que estan buenos
y eso


PD: no veo para que pusiste mis wanted ahy, aunque me pusiste en los creditos asi que no me enojo
 
RE: ¡¡¡Inauguracion!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!!

Holaa
pues si,me gustan :D
para haber empezado hace poco estan muy bueno ;D
las mugshots hay unos que de verdad me encantaron :blush:
el deoxis lo veo deforme eso si
las paletas que usas son muy bonitas ;)
y los wanted estan buenos ;D
espero ver mas !
salu2
 
RE: LnX Corp.

Comento :)
pues los recolores los veo muy bien me gustan mucho los revamps estan geniales
me encantan las paletas que utilizas :awesome:
eso si el devamp lo veo un tanto raro :sleepy:
los retypes me gustaron mucho sobre todo el primero ^^
el fakemon yo mejoraria la postura.. por que los pokemons no estan de perfil(la cara) estan mirando hacia delante y le añaderia detalles que lo veo un tanto "simple"
el sombredo me gusta mucho eso si ;D
espero ver mas sprites y suerte !
 
RE: Minis de ~West

Mmm me gustan mucho lo minis :blush:
pero como dice Rey Boo mejora esos se ven un tanto raros :s
los demas estan muy buenos si si !
espero ver mas !!!
 

Zack303

Preparando nueva actu.
RE: ¡¡¡Inauguracion!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!!

Gracias a todos por sus comentarios ^^ creo que dentro de muy poco abrire una tienda,y dentro de poco tambien hare mas,bueno cuando pueda actualizo ;)

EDITO:
Como no puedo hacer doble post,(que sino me infrancionan) pongo aqui mi nuevo sprite ;)
y no olvideis comentar :D
 

AnD!!!x

Baneado
RE: ¡¡¡Inauguracion 2 Dia!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!! ¡Caras de personajes!

bien el ultimo mugshot esta bueno pero lo veo plano
aslo un poko mas de frente
en cuanto a sombras y colores esta bien
solo arregla lo q t dije
 
RE: ¡¡¡Inauguracion 2 Dia!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!! ¡Caras de personajes!

Me gusta mucho el primer,segundo y sexto mugshots, aunque todos estan muy buenos, solo es mejorar un poco las sombras.El ho-oh también esta bueno, y el Lugia esta casi perfecto, lo unico malo son los ojos deberian estar mas a la izquierda y ser mas chiquititos.Los wanted me parecen originales, y te recomendaria que tuvieran una descripcion, como por ejemplo: "$1.000.000 por (-escriba nombre de pokemon aqui-)
 
RE: LnX Corp.

Rain dijo:
Haces muy buenos sprites :'3
Tienes buen sombreado, y haces buenas paletas.
El que más me gustó fue el fakemon, las outlines son perfectas, y el sombreado lo trabajaste mucho :heart:
Sigue así!
Gracias, busco bien la paleta base y de ahí me baso en las sombras y brillos, el fake me gusta que te haya gustado, y si, lo trabaje mucho aplicandole mas suavizantes de los que necesita.

Vexx dijo:
Genial tu galeria alfin podre ver tus spriter que rolz bueno me gustaron todos no tanto los Revamps pero sige asi y seras un buen diseñador genial el fakemon pan mmm tengo hambre creo q me lo comere...
Gracias por tu opinion, espero que hayas comido rico (?)

~Frost dijo:
Comento :)
pues los recolores los veo muy bien me gustan mucho los revamps estan geniales
me encantan las paletas que utilizas :awesome:
eso si el devamp lo veo un tanto raro :sleepy:
los retypes me gustaron mucho sobre todo el primero ^^
el fakemon yo mejoraria la postura.. por que los pokemons no estan de perfil(la cara) estan mirando hacia delante y le añaderia detalles que lo veo un tanto "simple"
el sombredo me gusta mucho eso si ;D
espero ver mas sprites y suerte !
Gracias por comentar, las paletas tengo un sistema xDD, y gracias por decir lo de los revamps y recolores, el devamp fue el primero, estoy mejorando en ello, aunque los ojos estan vacios =S, me alegra que te hayan gustado mis retypes, si con el primero te refieres al scyther, entonces te dire que fue un desafio (?), en el fake se que deberia estar mirando para alfrente, lo queria hacer así pero ponerle el otro ojo se veia raro =S, en simplicidad pues teniadría que poner mas detalles, (es la evo de ratacite :awesome: ), y gracias por elogiar el sombreado :awesome:

--

Hoy vengo a actualizar con un Revamp y un Devamp:


Un revamp algo simple pero que me gustó el resultado


El otro no gusto mucho, pero mejoré (creo) y traigo un devamp de bronzor.

Comenten
 
RE: LnX Corp. [Act. 06/Feb/11] Nuevo Revamp y Devamp

Bueno LnX me gustan tus sprites, tus retypes y recolores, todo para resumirXD, tienen buen sombreado y eso, y el fake parece un pan con patas, mmm rico...*_*
Bueno sobre la actualización, el revamp me encanta y el devamp bueno creo yo que puede mejorar...
bueno pues espero que actualizas pronto...^^
~Nath
 
RE: ¡¡¡Inauguracion 2 Dia!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!! ¡Caras de personajes!

Juez copion de mi firma xD por el reward xD... Bueno, la verdad es que me gusta mucho y las paletas tambien, y la mayoria opinamos igual: el sombreo, opino igual q firion y nadie se habia dado cuenta de eso: los ojos de lujias mas pequeños y reales, se confunde eso tan grande y de azul :S, pero ya q recien empiezas esta muy bien y los wanted me encantan :D...

Sigue asi y cuidate!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba