Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 28/03/2011] ¡Recolor Replace de Eevee!

Bueno, voy a opinar, que no opine en la otra actualizacion :3

Duskeal: Me gusta, parece un Spheal que se le ve el craneo xD. Tiene algunos defectos, como el sombreado que tiene mucha parte oscura y el craneo, tiene tres picos y tu le has hecho dos, le deverias haber hecho el tercero que asomara un poco.

Eeveagle: No tiene muchos fallos, esta muy bien hecho. Lo unico que tiene es la raya marron de las patas que es muy recta, y ya esta.
Le podrias añadir las orejas marrones, porque Smeargle las tiene marrones.

Dittrio: Que way, para ser el primero esta muy bien, y como a mi me gustan sencillas y bien hechas. Lo que le tenias que haber cambiado son las out, que son un poco claras, porque si te fijas, en el mas chico, la parte de la mano que asoma tiene las out un poco claras.

Salu2 [align=right]Francisco J.[/align]
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 28/03/2011] ¡Recolor Replace de Eevee!

Ray Laé Àlfori dijo:
.Techno dijo:
Bueno, traigo un Recolor Replace para una amiga del Foro, que creo que si lee esto sabrá que es para ella.:awesome:
[align=center]Recolor Replace:

Eeveagle Shiny. Base Eevee, Paleta Smeargle Shiny.
Espero que les guste y comenten.^^
[/align]
[align=right].Techno[/align]
Gracias ;)

Pues la verdad es que me encanta Eevee (como ya sabes), y con esos colores queda genial *.* Me gusta muchísimo, creo que has tenido una idea muy buena.

Esta vez no tengo mucho que criticar xD Técnicamente no tiene casi ningún error. Lo único que no me termina de convencer es la franja marrón de las patas, se ve como muy horizontal y no termina de quedar bien. Y tampoco me convencen del todo las outlines de la oreja izquierda (desde el punto de vista del Pokémon), porque pasan de claras a oscuras muy bruscamente. Pero no tengo mucho más que decir =3

Saludos :p

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
Me alegro de que te guste, además la outline es oscura porque no la iba a poner de otro color, gracias por comentar.^^


Yang dijo:
Uoooo, uoooo IN-CRE-IBLE (aunque ya lo había visto) ese recolor es la o**** p***
me encanta, de verdad, no tengo mucho que decir sobre los fallos, simplemente la oreja, muy oscura la out line no?


~Yang!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/xD] ¡Esa es buena, hijo!xD
Gracias por comentar.^^


franciscoj1999 dijo:
Bueno, voy a opinar, que no opine en la otra actualizacion :3

Duskeal: Me gusta, parece un Spheal que se le ve el craneo xD. Tiene algunos defectos, como el sombreado que tiene mucha parte oscura y el craneo, tiene tres picos y tu le has hecho dos, le deverias haber hecho el tercero que asomara un poco.

Eeveagle: No tiene muchos fallos, esta muy bien hecho. Lo unico que tiene es la raya marron de las patas que es muy recta, y ya esta.
Le podrias añadir las orejas marrones, porque Smeargle las tiene marrones.

Dittrio: Que way, para ser el primero esta muy bien, y como a mi me gustan sencillas y bien hechas. Lo que le tenias que haber cambiado son las out, que son un poco claras, porque si te fijas, en el mas chico, la parte de la mano que asoma tiene las out un poco claras.

Salu2 [align=right]Francisco J.[/align]
Respondo algunas cosas sobr elo que has comentado.
Duskeal: xD Si, parece eso. Y, tiene tres "picos", que el tercero casi no se vé.=S
Eeveagle: Bueno, las orejas son del MISMO color de Smeargle y si, las rayas de las patas muy rectas.o_O
Dittrio: Bueno, si, gracias. No cambié las outlines, porque las quimeras me gustan verlas sencillas o combinadas de muchos Pkmns.(xD)
Gracias por comentar.^^

Bueno, ahora veo que mi Eeveagle pinta los corazones.(!?)
xD Hoy traigo un recolor de Spiritomb.

Pokémon: Spiritomb.
Tipo de Sprite: Recolor.
Paletas de: Inventadas, son medio de Mar-Rio.
Espero que les guste y comenten.^^
.Techno
PD: Pronto mi PRIMERA Vs Face.:awesome:
 
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 29-03-2011

A ver, comento.
Charmander: Está bien hecho, aunque tiene una mano un poco pequeña y el fuego es más grande, casi, que la cabeza. 7/10
Regalo pa' el guapo de Nath(?): Ay, ¡que cosita tan mona!:awesome: Aunque, el cuerpo un poco deforme.=/
Bueno, solo eso.^^
.Techno
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 29/3/2011) Casi 800 visitas!! Recolor replace y quimera

Bueno, actualizo.
Traigo un recolor de servine:

Tambien traigo dos revamps:


Aqui traigo unos recolor que e echo para Ray


Espero vuestros comentarios.
Saludos, CRUSKY97
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 29/03/2011] ¡Recolor de Spiritomb!

Bueno, me paso a comentar.
Recolor replace de eevee:lo veo perfecto, la idea a sido muy buena. Creo que no encuntro ningun error, lo unico es que las manchas de las patas las veo muy horizontales.
Recolor de Spiritomb: no veo ningun error tecnico. Pero los colores escogidos no me agradan mucho. Los colores azules del fondo no se diferencian mucho de lso azules de los ojos, boca y las manchas redondas.

Bueno, nada mas que comentar
Saludos, CRUSKY97
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 30/3/2011) Más 800 visitas!! Recolor y 2 revamps

O me gustan,sobre todo el Snorlax,haz más me gustan los recolores ^^



Rules~
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 29/03/2011] ¡Recolor de Spiritomb!

crusky97 dijo:
Bueno, me paso a comentar.
Recolor replace de eevee:lo veo perfecto, la idea a sido muy buena. Creo que no encuntro ningun error, lo unico es que las manchas de las patas las veo muy horizontales.
Recolor de Spiritomb: no veo ningun error tecnico. Pero los colores escogidos no me agradan mucho. Los colores azules del fondo no se diferencian mucho de lso azules de los ojos, boca y las manchas redondas.

Bueno, nada mas que comentar
Saludos, CRUSKY97
No voy a discutir sobre las cosas no verdaderas que no dices. ._.

Bueno, actualizo con otro replace, uno usado en un reto con Alternative.

Base Digglet, Paleta Wailmer o Wailord, no me acuerdo. ._.
Espero que les guste y comenten.^^
.Techno
 

yahng

Usuario mítico
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 29-03-2011

Vuelvo a actualizar con algo nuevo, es la primera vez que hago algo así.
Mi primera tinta china y mis dos primeros infernos.
el otro es un revamp de gengar.

 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 02-04-2011

¡Hola! ^^ Paso a comentar los nuevos sprites que has posteado.

Empiezo por el Charmander *.* Es muy mono, tan cabezón xD En general te ha quedado bastante bien, aunque le veo algunos errores importantes. Básicamente, hay un problema de "equilibrio" con sus piernas: tiene las caderas demasiado anchas y la pierna izquierda (desde el punto de vista del Pokémon) queda demasiado separada del resto del cuerpo. En comparación, el brazo izquierdo se ve pequeño. Supongo que quieres que dé la impresión de perspectiva, pero no termina de entenderse bien ;p El brazo derecho es ve más largo. Por el resto lo veo muy bien, algo distinto al Charmander de Nintendo, pero te ha quedado chulo y con un estilo propio. Así se hace =p

El regalo a Techno: =O ¡Está muy bien! Sí que tiene algunos problemillas con la forma, pero sobre todo le veo un par de errores de sombreado. En primer lugar, si te fijas en el sombreado del cuerpo verás que hay un color que se te ha "escapado" en la gradación que no está bien ;) Por otro lado, creo que lo que se le podría mejorar al sprite es la forma del sombreado, para que se adaptara más al cuerpo del Pokémon. Ahora se ve un degradado un poco plano en algunas partes (por ejemplo, en los cuernos). Pero bueno, ya te digo que lo veo muy bien ^^

Tinta china: mmmm, veo que tienes el mismo problema que le vi al primer tinta china de Techno xD La parte "de dentro" del sprite es demasiado clara comparándola con la de fuera. Respecto a los infernos, los veo bien, sobre todo el Gengar.

Finalmente, el revamp: no está nada mal, aunque si te fijas tiene los ojos y la boca demasiado grandes comparándolos con el cuerpo. Para que se pareciera al sprite actual tendrías que reducírselos un poco ;) Pero la verdad es que es un revamp difícil de hacer, viendo que el sprite original era casi del todo negro...

¡Saludos y sigue spriteando!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 01/04/2011] ¡Recolor Replace de Digglet!

Bueno, te tengo que felicitar.
El replace de Dugtrio con Wailord está muy bien, supiste encagar bien las partes del Pokémon al otro.
Sobre el recolor de Spiritomb, hay algo que no me gusta, y es el color que tienen la boca, el ojo y la especie de ''rayo'', es decir, lo que está entre gris y lila. Se distinguen, pero yo veo que no pega un color con otro.
Y por último, sobre el replace de Eevee, me encanta. Me gustó también la forma que me diste,

Bueno, espero que sigas poniendo tus sprites , ¡Suerte!
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 01/04/2011] ¡Recolor Replace de Digglet!

Jesusín dijo:
Bueno, te tengo que felicitar.
El replace de Dugtrio con Wailord está muy bien, supiste encagar bien las partes del Pokémon al otro.
Sobre el recolor de Spiritomb, hay algo que no me gusta, y es el color que tienen la boca, el ojo y la especie de ''rayo'', es decir, lo que está entre gris y lila. Se distinguen, pero yo veo que no pega un color con otro.
Y por último, sobre el replace de Eevee, me encanta. Me gustó también la forma que me diste,

Bueno, espero que sigas poniendo tus sprites , ¡Suerte!
¿Encagar?o_O xD
Gracias por comentar.^^

[align=center]Bueno, traigo mi primer fake, bueno, fake no es, usé de base el cuerpo de Solosis.=S

Nombre: Celball.(Celula + ball.)[No decidido, si quereis, dad sugerencias de nombre.^^]
Tipo: Veneno-Eléctrico.
Especie: Celula Constructiva.
Altura: 0,20 cm.
Peso: 0,1 kg.
Descripción: Los Celball se usan en experimentos para ver si ayudan a la gente, luego de una gran investigación se sabe que cura enfermedades graves. Viven en Fábricas y Pantanos.

Espero que les guste y comenten.^^[/align]
.Techno
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 02/04/2011] ¡Nuevo Fake! ¡1000 visitas!

Qué mono xD Oye, pues para ser el primero te ha quedado bastante bien. Y la base que has usado sólo te ha servido para que quedara bien "redondo", pero el resto lo has hecho tú, así que te lo has currado bastante ;p Lo que yo le mejoraría es el sombreado de la parte verde del cuerpo: le pondría una sombra más oscura, porque el color no queda muy contrastado y de lejos el sprite se ve un poco plano. Lo que también le veo al fake es que las "orejas" (supongo que son orejas xD) y los "pies" son iguales, yo pondría unos de una forma diferente, en otra postura o de otro tamaño, para que se vea más la diferencia entre los dos.

Del recolor replace lo único que veo a mejorar es la forma de la parte "blanca" del estómago, porque se ve un poco "torcida" respecto a los ojos. Si te fijas, es más ancha por un lado (el izquierdo desde nuestro punto de vista) que por el otro. Pero te ha quedado muy bien =)

Saludos y suerte.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 27-3-2011 (Mas Frames de la Base para Minis y Mochila)

Hola!
pues el mini me gusta mucho!
las pals que has escogido son buenas!
tiene detalles que me gustan!
la mochila ... pues la plaeta no me gusta mucho .. :s
podrías poner otro color ... que éste no me gusta mucho ..
y la base está muy bien!
Suerte Francisco ;D
Bye!
 
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 27-3-2011 (Mas Frames de la Base para Minis y Mochila)

Comentaré.
Los minis has hecho una gran elección de paletas y tienen muchos detalles.^^
La mochila, es muy bonita esos colores me gustan.^^
La base, pues bien hecha. ._.
Solo eso.
.Techno
PD: ¿El retype de Parasect no será privado porque lo pedí en tu tienda?o_O
PD2: ¿Puedo usar al Ditto(Scratch.)?
 
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 27-3-2011 (Mas Frames de la Base para Minis y Mochila)

Comentarios:
~Frost dijo:
Hola!
pues el mini me gusta mucho!
las pals que has escogido son buenas!
tiene detalles que me gustan!
la mochila ... pues la plaeta no me gusta mucho .. :s
podrías poner otro color ... que éste no me gusta mucho ..
y la base está muy bien!
Suerte Francisco ;D
Bye!
Las paletas de la Mochila son cogidas del mini, porque esa mochila es del mini.

.Techno dijo:
Comentaré.
Los minis has hecho una gran elección de paletas y tienen muchos detalles.^^
La mochila, es muy bonita esos colores me gustan.^^
La base, pues bien hecha. ._.
Solo eso.
.Techno
PD: ¿El retype de Parasect no será privado porque lo pedí en tu tienda?o_O
PD2: ¿Puedo usar al Ditto(Scratch.)?
El Retype, lo e puesto privado, porque como lo pediste tu, lo e puesto para que solo lo uses tu. Si quieres lo pongo publico.
Respecto al Scrach, si lo puedes usar.

Bueno traigo mas sprites.

Tinta china:


Dos minis:


Y por ultimo y no menos importante...(¿?) ¡Un PokeWalker!


Espero que os guste, y a comentar mucho.
 
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 27-3-2011 (Mas Frames de la Base para Minis y Mochila)

Comento.
Chikorita: Bien hecho, solo que las outlines tendrías que ser todas negras pero bueh.
Minis: Me gustan, has ehcho bien los detalles y eso.xD
Pokewalker: ¡Me encanta!:heart: ¡Está re-chido! ¡Sería una gran plantilla para un nuevo tipo de sprites!o_O
Solo eso. ._.
.Techno
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 02/04/2011] ¡Nuevo Fake! ¡1000 visitas!

Muy bien, el fake está bastante original, a pesar de haber usado una base.
Está bastante bien sombreado, pero creo que deberías haber denotado más las sombras.
Los colores no me gustan mucho, son demasiado "fosforitos", pero aún así, la combinación está bien.
Lo que mejoraría, es cómo ha dicho Ray, mejorar las 'orejas' y los 'pies', son demasiado pequeños, y quedan demasiado redondo junto con el cuerpo.
En fin, para tu primer fake, está bastante trabajado, pero bien hecho ;D
 

yahng

Usuario mítico
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 02-04-2011

Bueno, siguiendo las indicaciones de Ray (gracias) actualizo con mi charmander cabezón! (me gusta con la cabeza grande, le da un toque personal xD)

Y con un inferno de balstoise!
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 02/04/2011] ¡Nuevo Fake! ¡1000 visitas!

Mira tu fakemon
En Mi opinion lo Se ve bien el color en el fakemon fakemon
Igualmente Esta algo pequeño,
No tiene el aspecto de un pokemon Veneno o electrico mas parece Normal.
Y Aparte no se nota Mucho esfuerzo en el trabajo.
Pero yo quien soy para Criticar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba