Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 02/04/2011] ¡Nuevo Fake! ¡1000 visitas!

Después respondo a los comments. ._.
[align=center]Traigo un Inferno con... ¡12 colores! o_O

Inferno Duosion, 12 colores. Se puede usar pero, ¡NO robar las paletas! =P
Como dice mi maestro(?), ¡espero que les guste! [/align]
.Techno
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 02/04/2011] ¡Nuevo Fake! ¡1000 visitas!

Bueno lo prometido es deuda y como es así , pues comento. :)

Pues voy a comentar el fakemon como no ... :blush:

Lo pondre en 2 partes primero los pros y luego los contras:


PROS: Muy original, se ve que es fruto de esfuerzo y trabajo , buen sombreado sin duda , una paleta bastante bonita , a mi gusto , con colores que parecen de tipo veneno y; lo que le da el toque final , son las cosas esas que tiene dentro, parecen germenes , pero a lo electrico :XD:



CONTRAS:Como ha dicho Ray , lo que no me gusta son las patas y orejas que le has hecho , pues son muy pequeñas deberias cambiarlas o directamente quitarlas





Bueno como recompensa por mi tardanza en comentar te he traido un regalo ,^^,
Es una porqueria , pero tomalo bien, es lo que se hacer :s





Sio no se ve :
regalo techno

Se que tu lo puedes mejorar a si que hazlo (Si quieres...), me gustaria que lo intentaras ^^
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 30/3/2011) Más 800 visitas!! Recolor y 2 revamps

Voy a actualizar que hace mucho que no actualizo.
Traigo un retype de wailord a roca y de hippopotas a fuego:

Tambien traigo un recolor con manchas introducidas por mi :D:

Por último traigo un revamp y un devamp:


Saludos, CRUSKY97
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 03/04/2011] ¡Inferno de Duosion! ¡1000 visitas!

Comento:

Recolor de Spiritomb:
Me gusta, el único fallo que le veo es que la boca y los ojos son muy claros. No le veo mas errores.

Replace: Que gracioso, parece la preevo del otro que hiciste. El único error que le veo es que tiene muy pocas outs negras en "la tierra". Por lo demás, esta muy bien echo.

Fake: Esta muy bien para ser el primero. Las sombras las debes mejorar, son muy claras, y las orejas y los pies, como dice Ray Laé Àlfori, son muy parecidos. Se ve plano, pero cuando le mejores las sombras, quedara mejor.

Inferno: No tengo mucho que decir.
Esta bien para las pocas paletas que tiene. Y... ¡no le veo fallos!

Espero la próxima actualización.
 
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 02-04-2011

Bueno, me paso a comentar (no se porque aun no habia comentado antes)
Scratch: me gustan ambos, pero el de Treecko le veo algo rara la nariz (esa arruga) y en el de Whimsicott le veo un poco extrañas las sombras de las orejas esas enroscadas.
Trainers: Estan bien porque lo único que as echo a sido cambiarles el color y ponerles un gorro o algo en la cabeza.
Recolors(son mas bien recolors replaces): son todos muy buenos. El de treecko a zangoose le veo un error, que la linea de la cabeza que tiene zangoose en la oreja es muy horizontal. En los otros no veo ningun error, solamente que los ojos de solrock a lunatone se ven raros, nada mas.
Retype: es muy bueno, lo unico es que las paletas son muy oscuras y no se distinguen bien las partes del cuerpo.
Sprites propios: son muy buenos en serio, quiza un poco grande la cabeza de charmander, pero estan geniales. Se nota que tienes gran dominio haciendo sprites desde 0.
Otros: nada que comentar, son buenos y no encuentro errores a simple vista. El revamp que as escogido es muy dificil de hacer porque el gengar "viejo" es todo negro, y con su dificultad te ha quedado muy bien.

Saludos, CRUSKY97
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 27-3-2011 (Nuevos Sprites y un PokeWalker)

Comento =)

Nuevos frames del mini: los veo bien, buen trabajo ^^ Lo único que les mejoraría es el pelo, porque se ve muy plano.

Mochila: está muy bien ^^ Nada que comentar. El color no me convence, pero eso es una cuestión personal =p

Tinta china: Perfecto. Has hecho tu propio estilo de tinta china (como dice Techno, manteniéndole las outlines) y da muy buen efecto. No es un tinta china demasiado contrastado y la forma del Pokémon no se ha "perdido", como acostumbra a pasar con algunos sprites de este tipo (tinta chinas, infernos, etc.). Me gusta mucho.

Minis: también me gustan. Sólo le mejoraría el pelo al de azul, porque tiene una forma extraña, sobre todo la parte del flequillo que sobresale. Y también les sombrearía un poco (en el mini anterior también, ahora que me fijo) la parte de arriba de la cara, porque al tener el flequillo tan largo, los ojos y la frente deberían quedar sombreados por arriba ^^

Poké-walker: está chulo =D Sólo le mejoraría tres cosas: 1) la outline gris es muy clara y contrasta mucho con la negra. Yo pondría un gris oscuro entre las dos outlines, para que no contrastara tanto. Lo mismo con la outline roja. 2) Le falla un poco el volumen... se podría mejorar la colocación de las sombras. Pero eso es difícil de solucionar (y no sé explicarlo muy bien @_@), así que no te preocupes. Con el tiempo se va puliendo. 3) Yo usaría algo de antialiasing para suavizar los bordes. Me refiero a esto:



Ese es un sprite mío donde he usado mucho (quizás demasiado xD) antialiasing en el ala del fake. A eso me refiero: a los píxeles, de un color intermedio, que se ponen cuando se pasa de un color a otro, o del color de relleno al color de la outline. Creo que si le pusieras un poco a tu sprite quedaría mejor acabado.

Saludos y suerte ^^

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 

yahng

Usuario mítico
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 02-04-2011

Actualizo con unos cuantos sprites ;D El pikachu y el lucario morado, son de los primeros sprites que hice, nose porq los subi...




Despues de un tiempo, actualizo con un par de cosas.
Unos minis estilo B/W: ((hechos con bases) la gorra es un recolor de la del protagonista de B/W)


Charizard de 96x96 a 64x64:


Edito: Recolor replace.
-. Base: Pikachu.
-. Paleta: Raichu.



~Yang!
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 03/04/2011] ¡Inferno de Duosion! ¡1000 visitas!

Primero, para todos los que han comentado el fake, no son orejas y patas, era una "X" en la espalda. :awesome:

[align=center]Vale, traigo una nueva act.
Un especial del mes.

Pokémon: Whimsicott.
Tema: Dulces.
El pelo es algodón de azucar *:baba:*, las orejas chocolate *:riobaba:* y el cuerpo esa cosa marrón del cono de los helados. *:Inundaciónbaba:*
Nota: ¡ES PRIVADO EL SPRITE! n.n'
Espero que comenten y les guste.^^[/align]
.Techno
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 07/04/2011] ¡Especial del Mes de Whimsicott! ¡1300 visitas!

.Techno dijo:
Después respondo a los comments. ._.
[align=center]Traigo un Inferno con... ¡12 colores! o_O

Inferno Duosion, 12 colores. Se puede usar pero, ¡NO robar las paletas! =P
Como dice mi maestro(?), ¡espero que les guste! [/align]
.Techno
Inferno Duosion, 12 Colores. Se PUEDE USAR Pero, ¡NO paletas Las robar! = P

Creo que me perdí la parte donde el color negro le pertenece a usted? No se puede robar un color, que pertenecen a todos. Un millón de personas podría haber utilizado los mismos colores que antes. ¿Eso te hace un ladrón, entonces?

De todos modos, el Whimsicott parece reaally lindo como un caramelo gigante hilo xD
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 07/04/2011] ¡Especial del Mes de Whimsicott! ¡1300 visitas!

@Fireworks, no comentes mas aqui o te reporto.¬¬

[align=center]Vale, traigo un fake, con base la cabeza de Chatot.=P


Nombre: Melodete.
Pronunciación: [Mi-Lou-Det]
Espécie: Pokémon Melodia.
Tipos: Psiquico.
Habilidad: Ritmo Propio./Tono Melodico.
Peso: 0,5 kg.
Altura: 0,2 m.
Grupo Huevo: Hada.
Género: 87,5% Hembra. 12,5% Macho.
Color: *No definitivo.=P*
Huella: No.

Espero que les guste, comenten y elijan el color que queda mejor. (xD)[/align]
.Techno
 

yahng

Usuario mítico
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 08/04/2011]

La forma está genial! me gusta la idea, pero veo un par de fallos (casi pongo falos xD)

1º los colores que has puesto... no acaban de convencer, son muy apagados y la cara nose distingue bien.

2º En la boca hay una parte que queda del color del sprite, pero un poco mas oscuro, parece como se quedara sin boca ahi.

Solo eso, por lo demas, genial ;D




~Yang!
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 08/04/2011]

Me paso a comentar.
Especia del mes: es muy chulo. No veo ningun error, lo único es que el cucurucho es solo diagonal y muy recta.
Fake: me gusta mucho, es muy original. El unico error (como ya a dicho Yang) hay un trozo de la boca que es bastante clara y no se distengue si ay boca o no

Saludos, CRUSKY97
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

[align=center]Sentimos no poder haber posteado antes, os traemos una nueva cosa
~Especial Poke-Aqua fakemon's Power!~

Os traemos muchos, muchos fakemons. Yo ahora os voy a mostrar mi starter y su linea evolutiva, que ya la puse antes, pero la he mejorado mucho, salvo la última evo, que la he hecho una nueva:
Lawitet

Lawater

Draghter


Mi fakemon hecho hasta ahora que me ha salido mejor, es sin duda Draghter.~

Ahora os voy a enseñar 3 fakemons que ya mostré aqui, pero les he mejorado las sombras y otras cosas:

Ghasrim

Groundise

Sharrom


Pplease, comenten, ahora mlc pondrá sus fakes. Pondremos más avances esta noche, pero mientras tanto, por favor, comenten si les gustan , o si quieresn hacer criticas de los fakes!

Muchas gracias <3
[/align]
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

Gracias a todos por comentar , ahora yo enseñare un par de pokemons nuevos
Eelecigth:
Tipo:Agua/Eléctrico
Es la forma evolucionada de Eelec , su bombilla se enciende cada vez que va a pelear.
Timear :
Tipo:Acero/Psiquico
Es el pokemon reloj , es capaz de parar el tiempo pero muy poco tiempo porque todavía no ha desarrollado sus poderes psiquicos.
Tritime:
Tipo: Acero/Psiquico
Es la forma evolucionada de Timear
Chifire :
Tipo: Fuego/Volador
Es el pokemon pollito (Aunque parezca un pato es un pollito) es un interante del trio de aves del infierno , Pengice forma parte de él.
Zanaheti :
Tipo : Planta/Siniestro
Es el pokemon zanahoria.
Espero que les haya gustado.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

Como he prometido antes, comento =)

Primero de todo, quiero decir que este proyecto ya me había llamado la atención, por la gran cantidad y originalidad de los fakes ^^

En segundo lugar... bueno, es evidente que aún estáis aprendiendo. Ambos =p Técnicamente, vuestros fakes (sobre todo los de mlc) aún necesitan mejorar mucho en general, pero creo que si seguís trabajando así en ellos cada vez os irán saliendo mejor. Ahora os diré algunos trucos y algunas cosas que os pueden ser útiles para mejorar =) Me centraré en los últimos sprites que habéis posteado.

En primer lugar: Jesusín, una evolución tiene que ser, por lo general, más grande que su preevolución, y si es del mismo tamaño, tiene que ser distinta en cuanto a colores o diseño (por ejemplo, como con Scyther y Scizor). Lawater y Draghter se parecen demasiado. No se nota cuál es la preevolución y cuál la evolución. Eso es importante que lo mejores en un futuro ;p

Por el resto, en general el problema de algunos de tus fakes (un claro ejemplo es Ghasrim) es que les falta forma, se ven amorfos. Creo que una solución para eso sería que primero los dibujaras en papel (no sé si lo haces, pero es muy recomendable) usando como ejemplo o modelo imágenes de animales, o de Pokémon reales. De ese modo conseguirías posturas más creíbles.

Por último: no te recomiendo que uses outlines tan claras como en el sprite de Groundise. Es importante combinar outlines claras y oscuras. Si usas sólo claras, el contorno del sprite queda poco definido y de lejos no se ve bien.

Por el resto, creo que vas avanzando bastante ^^ Sigue trabajando y cada vez serás mejor faker.


Ahora voy a comentar los fakes de mlc. A ver... como he dicho, técnicamente aún les falta bastante. El que más me gusta es Eelecigth, sobre todo por sus paletas y estilo de sombreado. Pero se ve cortado por abajo =/ Además, el cuerpo no tiene mucha forma (es demasiado grueso por algunos sitios, y estrecho por otros) y las outlines son muy oscuras. Sería importante mejorar eso.

Respecto a los Pokémon relojes, básicamente el problema que les veo es el sombreado gris. El gris oscuro contrasta demasiado con el claro y, en general, la sombra es muy plana, no se adapta a la forma del Pokémon. A Chifire le falla el dithering (no es necesario y queda mal: mejor usar una sombra más clara y no poner dithering) y el brazo derecho, que es demasiado largo. Respecto a Zanaheti, creo que tiene las outlines demasiado claras, deberías revisar eso.


Bueno, pues ahí va mi comentario ^^ Espero que lo que os he dicho os sirva para mejorar. Me alegra mucho ver que os esforzáis en hacer una buena fakedex. Seguid trabajando así.

Suerte y saludos.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 3/4/2011) Casi 1000 visitas!!

Comento, por obligación del autor.=P
Wailord: Bueno, está bastante bien hecho, pero ese dithering no queda bien.=P 7/10
Hipopotas: Colores muy oscuros, el humo bien hecho pero esos pixeles rojos no me gustan.=P 7/10
Recolor: Buena combinación de colores, me gsuta mucho. El sombreaod no me gusta mucho. 8/10
Revamp: No ahs cambiado mucho sombreado, aun así está bien ehcho.x3 9/10
Devamp: Un poco de Dithering quedaria bien.=P 8/10
Solo eso.
.Techno
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 3/4/2011) Casi 1000 visitas!!

Bueno voy a actualizar que hace como una semana que no lo ago:
Traigo unos cuantos retypes (muuuchos retypes XD):

Tambien traigo un (a lo que he llamado) Trainer VS:

Es el que tenia antiguamente de avatar
Y por ultimo un egg:


Esto es todo (uufffff...x_x)
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS (Espero que tantos sprites para comentar no os impida hacerlo)
Saludos, CRUSKY97
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 3/4/2011) Casi 1000 visitas!!

Perdona que no siempre comente >.< Pero es que a veces da pereza (debo admitirlo xD Ja ja). Te voy dando gracias para compensarlo ;p Pero por supuesto no puedo negarme a comentar mi querido Ghosteon *.*

Los retypes que más me gustan son, precisamente, el de Flareon y el de Raichu ^^ Buenas paletas, buenas outlines... lo único que diría es que quizás las outlines azul claro de Raichu son demasiado claras (aunque imagino que lo has hecho para que dé el efecto de hielo). Pero yo se las oscurecería un poco, muy poco, para que se entendiera mejor la forma del sprite.

Respecto al retype del cucurucho (no recuerdo cómo se llama), en general también lo veo bien, sólo que la iluminación es algo extraña, porque se ve oscuro por arriba. Yo revisaría eso. Respecto a los demás, sólo oscurecería un poco la sombra de la parte blanca de los tres cómo se llamen (los lagartos xD Es evidente que no he jugado BW), porque la veo poco contrastada. Y el Shelgon se ve... raro, pero divertido =3 Je je. Está bastante bien hecho, buen trabajo.

El trainer VS... bueno, sólo le retocaría la forma del pelo, porque se ve algo antinatural ^^U El resto lo veo bien. Y el egg me gusta mucho, ¿de qué Pokémon es?

Pues nada, ahí va mi comentario ^^ ¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

Hay algunos fakemones son buenos y otros Que parecen echos Por un niño de 11 Años
Pero Estan bien el color,la forma y los nombres.
Solo que algunos Son demasiados Amorfos.
 

yahng

Usuario mítico
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 12/4/2011) Mas de 1000 visitas!!

Recolors:
Los voy a comentar en general, porque tampoco ha ymucho que decir... xD
Me encantan tus paletas, tal vez algún color no me encaja como ese rojo de las alas de salamance, yo se lo pondría un poco más... oscuro no, como grisáceo, para que no quede tan brillante para la vista. Utilizas el blanco, el negro y el rojo en casi todos tus recolor, creo que debrías practicar con más colores y hacer más paletas.
El electrike, me encanta, has elegido muy bien los colores, queda perfecto.
Por último decirte, que me encanta ese recolor de Galvantula uno de mis pokemon facoritos de la 5 gen, (me gustan muy pocos pokemon de esa generacion.)
Has combinado perfectamente, eso colores para darle una sensación de pokemon siniestro/bicho espeluznante.

Recolor Replaces:

Espeon/Umbreon:
Untípico recolor replace xD
Te ha quedado genial, excepto la oreja derecha, que creo que el anillo deberia tener la curva al revés para dar una buena sensación de profundidad.

Exeggcute/Voltorb (Electrode):
Me encanta! intenté hacerlo hace un tiempo y no lo conseguí con tanta perfección, no veo ningún fallo, lo único esque yo le habría quitado las rajas a los huevos rotos, pero es tu sprite haz lo que quieras haha

Retypes:

Solo veo un problema, por ejemplo las hojas de sandlash o el fuego de grovyle, son de otros sprites ya existentes o no? (no se si me equivoco, pero ese fuego es de quilava o cindaquil xD)

Grovyle:
Queda genial en serio, apartando el anterior comentario, colocaste el fuego de forma magistral y ese color le viene perfecto al retype.

Sandlash de hielo:
Debes arreglar un pequeño detalle, la espalda se le hunde hacia abajo ¿lo ves? levanta los trozos de hielo por el centro de la espalda hacia arriba y te quedar´´a perfecto.

Wailord de roca.
Me gusta la idea, pero no acaban de quedar bien esas rocas grises, no solo por el color sino la forma.
Yo pondría un marrón oscuro y procuraría darles un poco de volumen añadiendo sombras.

Flareon:
Es de veneno o de fantasma? sea como sea, es genial, me encanta de verdad. No le veo ningún error.

Fakemons:

Necesitas práctica, tal vez, es lo más dificil en spriting.
Crear tus propias criaturas lleva tiempo.
Tal vez tu fallo más grande está en las formas y las sombras.
El tercero está de perfil, nunca encontrarás un pokemon así, se que es difícil, pero debes hacer la cabeza una y otra vez hasta que consigas la forma exacta que deseas, las alas están en paralelo... etc
Mmmm.... las outlines, donde hay más sombra debes poner las outlines negras, para dar sensación de sombra. Y una outline más oscura para unir la de color con la negra.
Es una práctica continua, asi que ya sabes hahah


Solo he comentado en las cosas que más o menos se hacer y entiendo, siento no poder ayudar mucho en lo demás, si tienes alguna duda dimelo por perfil o msn (xD)



~Yang!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba