Registrarse

zEin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
  • Me llamo Diego
  • De mi pais hay poca gente en el foro
  • fui el user numero 8 en este foro de wah
  • fui el primer moderador de este foro de wah (https://whackahack.com/foro/t-7276/reglas-competiciones-act-02-11-2013-a)
  • fui el primer moderador en dimitir en este foro de wah
  • fui el primer usuario en ser baneado en este foro de wah
  • fui el primer user en tener cuenta eliminada en este foro de wah (ver link del primer moderador del foro
  • soy el unico usuario en haber hecho que dimitan mas de dos moderadores (Rika, Rae Alfori y Gutbro)
  • Estoy catalogado como el "troll" mas prolifico del foro (https://whackahack.com/foro/t-21362/troll-mas-legendario-wah)
  • una vez subi un "hack" que solo contenia imagenes de trollface y mas de 100 personas lo descargaron
  • Si contamos desde la vieja epoca de sp, pokeforos y todas mis multicuentas, soy el user con mas bans (mas de 100)
  • entre rain, sephiroth, ck y yo, hicimos cerrar los registros del foro por unos meses trolleando.
  • Mis mejores amigos del foro han sido @Pyro @Landey y @Cope (zelix, que murio).
  • Landey pyro y yo teniamos una mafia cuando eramos moderadores porque tambien eramos moderadores en woph
  • sufro de depresion y trastorno esquizoide de la personalidad
  • tomo dos antipsicoticos diarios y un antidepresivo
  • me gusta el black metal
  • he estado intentando crear una banda de black metal desde hace un tiempo
  • tengo 24
  • dice @Luna que la hago enojar a veces
  • No hackeo desde 2011
  • tengo periodos largos donde no entro al foro por falta de animos (2 anhos el mas largo)
  • solo entro a wah ahora por puro aburrimiento y costumbre
  • edd el penes
  • soy un lolicon
  • he hecho que muchos chiquillos aqui se conviertan en hombres, con mis argumentos y logica pura :heart:
  • Me llevo bien con poca gente del foro
  • casi nadie me conoce ahora o yo conozco a muchos de los nuevos users
  • soy de los usuarios maas viejos y que estan activos en el foro (verano 2006)
  • edd el penes
  • le dije e incite a @KleinStudios a que hiciera lo que hizo la vez que jodio wah
  • le dije a scarex que pusiera a War de mod y a Roxas la vez que lo hizo
  • Fui mod global en Hoko
  • Fui mod global en la falsa wah
  • Fui mod en Pokeforos
  • Fui mod en Woph
  • Edd el penes
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
*fui el primer moderador en dimitir en este foro de wah
fui el primer usuario en ser baneado en este foro de wah
*fui el primer user en tener cuenta eliminada en este foro de wah (ver link del primer moderador del foro
Oye si que chido

entre rain, sephiroth, ck y yo, hicimos cerrar los registros del foro por unos meses trolleando.
Joputa, Yo pensé que era por culpa de Rafa, nunca dijiste nunca en que año fue

*sufro de depresion y trastorno esquizoide de la personalidad
*tomo dos antipsicoticos diarios y un antidepresivo
Pues ay te mueras, pero con cariño <3

*he estado intentando crear una banda de black metal desde hace un tiempo
Never gona give you up

Que viejo

*soy un lolicon
Que asco

Nuestro dios y señor supremo +10

Buena biografía, finalmente algo digno de leer
PD: Te quiero <3 pero lejos de wah >:v
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
xDD



No es spam, lo juro por Edd el penes.

solo por curiosidad y visto que ya no tienes consultorio :v
De qué país eres?
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Que bonito zein, pero no mencionas la vez que te hice bot, no mencionas nuestro casamiento ni nuestro divorcio... Eso no está bien... Habiamos quedado como amigos y te dejaría ver a los niños pero ahora que estás todo el día pensando en edd el penes los niños se olvidaron de ti, y no les pasas dinero para la escuela...
 

zein.

Hecho mierda.
Que bonito zein, pero no mencionas la vez que te hice bot, no mencionas nuestro casamiento ni nuestro divorcio... Eso no está bien... Habiamos quedado como amigos y te dejaría ver a los niños pero ahora que estás todo el día pensando en edd el penes los niños se olvidaron de ti, y no les pasas dinero para la escuela...
lo ciento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba