Registrarse

[RH - Scripting] Zona Safari y Los Starters

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tofi2000

Usuario de bronce
Muy buenas
Hace tiempo vengo teniendo la idea de re-inventar el sistema de Iniciales, ya tan tradicional en la franquicia.
Mi idea es simple, una pequeña zona cerca de los bosques de Pueblo Paleta, donde todos los niños de 10 años en adelante, tendrán derecho a 1 Pokéball, unos cebos y piedras, para conseguir, a punta de esfuerzo, su primer Pokémon.
Lo que estoy diciendo, es una Zona Safari en miniatura para conseguir tu primer Pokémon. La idea, ahora que ya jugué con Script de Gatillo y otros, puedo ejecutarla tranquilamente, me faltaría saber el comando para activar una Zona Safari (ya que, sí, he probado y se puede acceder incluso sin ningún Pokémon en tu cinturón).

Mi dilema viene a la hora de establecer el Rival... Como se supone que puedo establecer el Pokémon Inicial del Rival??

Como mi idea es hacer un "Remake" de Kanto, tenía la idea de que Oak, te daba a elegir uno de los Starters como Pokémon guardían, en caso de que las cosas se descontrolen demasiado (Aunque solo habría Pokémon de las cercanías, ningun Dragonite o Steelix). Si lograra la manera de quitarle dicho starter al jugador, una vez terminado su busqueda en éste "jardín Pokémon". De ésta manera, se determina el Pokémon del rival.

Aunque 2 cosas:
1- No sé si se pueda QUITAR Pokémon al jugador
2- Realmente, ésto lo usaría de ultima opción...

Ahora les pregunto, ¿Hay algún método para determinar el Pokémon del rival que no sea el clásico starter? Si no la hay... ¿Hay alguna manera de quitarle Pokémon al jugador?

Muchisimas Gracias!!
 

2107Y

El Yagami
Respondiendo a tus 2 dudas.

Pokémon del Rival:

Para eso, ve y crea o modifica los battletrainer con PGE o GEN3 tools, asi seleccionas los Pokémon que va tener

Quitar Pokémon:

De que se puede, se puede, pues aqui esta la muestra
https://www.youtube.com/watch?v=lUUlZqkQPus

Pero ya no se como lo a hecho, pues no dejó tutorial.

espero encuentres la manera de solucionar tus dudas, Saludos!
 

Tofi2000

Usuario de bronce
Primero que nada, muchas gracias
Segundo, justo cuando terminaba de escribir el post se me prendió el foco y creo saber como hacerlo, aunque el Script sería inmenso xd
Más allá de eso, te vuelvo a agradecer :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba