Jon.
Puntuación de reacción
1.056

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Borré hace tiempo mi cuenta de Discord, JonZsito.
    Tengo otra, para hablar xd
    ¿Cómo va el hack?
    Draizehn
    Draizehn
    Creo que sí xd
    Ando bien pa', cada día aprendiendo más.
    ¿Y tú?
    Jon.
    Jon.
    Siii, era uno de una pelea entre mee y mewtwo y sigue con una guerra o algo asi xd

    Me gustaría decir lo mismoo jajaja ando de vagoo qcyoo peri me alegra que andes bien :) seguís avanzando en tu hack?
    Draizehn
    Draizehn
    Jajaj, normal, yo vagueo de vez en cuando. En el Reviant aún no avanzo, me puse a hacer un reto beta y lo saco mañana, quizás me motive a continuarlo después de que cumpla el reto.
    Che es rebueno lo que te esta diciendo el amigo :p (creo) cmamut con ese comentario jaja
    • Me gusta
    Reacciones : Jon.
    Jon.
    Jon.
    Suii me imaginaba que sí jajaja pero queria sacarme la duda y de paso hacer un chiste xd
    El Pokémon Caliz pinta muy bien, me alegro de que hayas vuelto al Rom Hacking.
    Aunque no nos conocemos xd
    Mucho gusto ^^'
    • Me gusta
    Reacciones : Jon.
    Draizehn
    Draizehn
    Aún no lo publico por aquí, quiero tener bastantes cosas para mostrar, pero puedo hablarte del hack en Discord.

    PD: Disculpa la tardanza de la respuesta, me conecto tarde porque en el día no tengo internet xd
    • Me gusta
    Reacciones : Jon.
    Jon.
    Jon.
    Aaaa bueno dale, yo no suelo usarlo pero despues hablamos por ahi xd
    Draizehn
    Draizehn
    Ni modo xd
    Ahí mandé la solicitud de amiguista'
    • Me gusta
    Reacciones : Jon.
    Oli Jonsito. Solo paso a saludar c:
    Jon.
    Jon.
    hola amigoo.. nunca recuerdo de q pais de centroamerica sos. lo q si recuerdo es q nos matabamos de risa y eramos amigos.


    no recuerdo si solo hablabamos x aca o x algun chat (wsp, skype, etc)
    ¡Hola! que agradable sorpresa, ¿Cómo haz estado?
    Navy_
    Navy_
    Si hombre casi no lo cuento pero al final todo resulto bien... y vos q pex amigo?
    Jon.
    Jon.
    Qye onda pappaaa, yo bien por suertee, lo importante es sobrevivir jajaj vas a andar seguido por el foro?
    Navy_
    Navy_
    No lo creo, solo fue casualidad que me conecte. Vi un hack rom publicado en el tablero y era de emme, quería mostrarle mi apoyo al menos con un me gusta. Admiro su trabajo y mas que nada estoy agradecido con el por sus tutoriales que escribió en otro foro.

    Y por lo visto vos también porfin decidiste publicaste tu hack, ya estas preparado para el hate? jaja pero hablando enserio te felicito ya diste tu primer paso ahora a seguir trabajando y mas que nada diviértete amigo. Estaré pendiente del progreso de tu proyecto :)

    Si te sirve de algo para mejorar tu script, podrías agregarle movimiento a los minis cuando hablen, ponele. A: hola como estas? - Salto de mini B, B: ¡Me asustaste! - Movimiento en el lugar A - A: Sorpresa.
    • Love
    Reacciones : Jon.

    Te amo, me ahorraste bastante trabajo.
    voy a usar el parche, tengo un rom en blanco,

    Pd: te amo
    Gabi, amigo, ¿cuándo hacemos el mejor hackrom de la historia y les enseñamos un par de lecciones a los nuevos? (?)
    Jon.
    Jon.
    Entonces sale ese pokemon version argentina?
    Yo tengo teclado nuevo (el viejo tenia rota la barra esparciadora jajajaja) así que puedo hackear

    Era un capo ese chabó, creo que lo tengo en el fb, no sé si mandarle msj, voy a mandarle después así vuelve al rh (?)
    Aaaaah sí, es verdad, ahí nos hicimos amigos, que lindos tiempos, para hacer el remake del amarillo no? Ahí conocí al pollo también
    Ah ese german también lo tengo en el fb, pero ese tipo es raro (?
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Dale, hagamos un hackrom. Te hablo al fb.

    Jajajaja, si no recuerdo mal el Germán quería hacer algo como... El ruby entero y que de postgame tenga las películas xD Yo también lo tengo en el fb todavía y sí es raro
    Jon.
    Jon.
    Dale que todos los n00bs del.mundo se preparen porque van a ser humillados.
    Jajajajaja re flasherooo :ROFLMAO: encima él no sabía ni abrir el a-map creo Jajajaa
    Aaaah tenés razón. Yo mezcle recuerdos, eso del pollo y del remake fel amarillo fue con otro n00b. En lo del german ese creo que no llegué a unirme jajaja

    Quiero verte votar en el próximo e.e
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba