B
Puntuación de reacción
5

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • asdfg hablas bastante ¿no?
    mira por si tenes skype y me agregas: juandavidrock7
    Primero hablo de la edad.
    Segundo ya te los comentaron por eso no te las pongo.
    jajaja coool pues, yo también soy de Colombia.

    Nah, yo aun me mantengo en contacto con drimer no creo que me sorprendas.
    Me llevas tres años xD en el RPG soy bueno pero tu historia tiene sus puntos malos
    jajajaj por los proyectos de drimer te recomiendo que no te has muchas esperanzas por ahora ya que últimamente se la pasa liado con la universidad.
    mmmm y sos de Colombia ¿no?
    Salen dos xDDD uno de Caracas venezuela y otro XDDD si gustas agregame a mi

    Naren Jr. o Live: fly_160496
    Hey.
    se que me paso un poco con el tono de mi comentario, pero es que el ver la situación actual del los rpg en Wah y que hagan cosas así me molesta un poco.

    Pero no me hago ningunas suposiciones rápidas como dices, tan solo creo que seria mas conveniente que hagas las cosas con su orden correcto, por ejemplo iniciar por postear lo que tienes por ahora en ideas y eso. Así cuando tengas mas preparado el proyecto lo posteas en la zona de Rpg's con un post bien currado y tal

    bueeee espero que entiendas lo que quería decir mm y si necesitas ayuda o algo avisa pues ;)
    has las cosas con calma y a su tiempo y no dejes que la ansiedad te juegue una mala pasada
    Es que yo tambien soy Colombiano xDD soy Rom hacker "GBA" y pues es raro ver colombianos, los pocos que estamos somos muy buenos amigos jajaja, pues no soy asesino, ha y vivo en Cartagena

    Mucho gusto ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba