Almarone
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • OK. Por cierto, he estado pensando en el tema de las reliquias y quería saber tu opinión.

    He pensado que, aunque un líder te entregue una de las reliquias, aún no puedas usarlas hasta no haber vencido a otro líder concreto. Es decir, que habría dos tipos de recompensa al vencer a un líder: unos te dan una de las reliquias, y otros te permiten empezar a usar una que ya tengas. De esta forma el número de reliquias se reduce a 4 (Para alegría del pobre scripter :XD: )

    También he estado pensando en algunas de ellas. Se me ha ocurrido que una te permita mover grandes fragmentos de tierra (como, por ejemplo, abrir la entrada a una cueva secreta), otro que haga descrecer los árboles hasta poder usar corte con ellos, y otro que haga que las corrientes marinas se aparten de tu camino, pudiendo usar surf a contracorriente

    ¿Tú qué opinas?
    No hay problema, de todas formas, no es tu obligacion ayudarme, no eres un esclavo ;)
    ¿Te importa si te lo envío mañana por mensaje privado? Me temo que aquí ya es muy tarde, y me llevará bastante tiempo explicarlo todo :(
    Ok, si con eso estas mas comodo, no me molesta. Con tal de que lo mandes/describas, todo bien
    No, se trata de un worldmap. Si quieres, puedo describirte los cambios, pues básicamente ha sido añadir un poco más de recorrido y modificar la forma de algunas rutas
    Para mandar una foto, podrias subirla a tiniypic.com
    Luego la mandas con el boton "Insertar Imagen". Pones el URL de la imagen en tinypic y listo ^^
    :XD:
    Decia que, si el boceto era de esos mapa que te permiten ver la region entera o un mapa como pueblo paleta. Tambien decia que, si era el primero, que se notara las elevaciones en el terreno, o las montañas, etc.
    Te voy a ser sincero, no he entendido nada de lo que has dicho. Y de todas formas es un boceto que he hecho a mano con lápiz y papel
    Ah, por cierto. Si es que es un worldmap (o sea, el mapa que te regala Dalia en FR para ver las ciudades y todo eso) por favor, que las "subidas" de terreno, montañas, ciudades, etc este marcado. Gracias :)
    Si, Handsome. Puedo conseguir su sprite en spriters-resources... creo.
    Ah, si no mal recuerdo, dijiste que, si no entendi mal, me podrias mandar un boceto del mapa. Espero que lo puedas mandar. Gracias :D
    A, Ok. Por cierto, hablando de la historia, se me ha ocurrido algo y querría saber tu opinión ¿Conoces/Recuerdas a Handsome, el detective que aparecía en la edición Platino?

    Se me había ocurrido que nos topásemos con él durante la aventura, aunque literalmente tres veces. La primera, en un punto aún por decidir en la que nos revela que la policía internacional está preocupada con la ola de crímenes. La segunda, en la infiltración en Silph S.A donde roban las Máster Balls y los villanos revelan sus planes. La tercera sería durante la batalla final trayendo tropecientos policías a modo de refuerzos (Aunque solo como minis).

    Lo único que haría falta sería su minisprite, pues sería un elemento argumental
    Bueno, pensaba reemplazar los sprites de esos 3 legendarios por sus respectivos primigenios. No afectaria en nada la historia, es un detalle simplemente estetico jeje :D
    hmmm yo me imaginaba un dibujo, no una fotografía, pero al fin y al cabo acabará teniendo 240 colores así que no pasa nada, usaré esta pues.
    Si, me gusta la idea. Tengo los sprites de Jessie y James, a Silver lo busco pero, detalle menor.
    Mandame el boceto, yo creo que me gustara, conociendo tus ideas.
    No te preocupes, yo tambien estube ocupado y por eso no me conectaba.
    Ya tengo una imagen lista para mandarle a CreandoPKMN, aunque no esta en destruccion, es bastante bonita :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba