Perfil de Helio

Avisos

Helio Helio está desconectado

Novato del Rpg Maker

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 91 al 97 de 97
  1. Navy
    08/07/2017 - permalink
    Navy
    Jaja me hizo gracia cuando dijieron eso "Spam de Tutoriales",... lo tomare en cuenta
    Veo que eres mas antiguo que yo, cuantos años tienes ? soy curioso ..

Claro! preguntaras no mas
  2. Navy
    08/07/2017 - permalink
    Navy
    Mencionaste que eras nuevo por lo que comprendo las muchas dudas y tal que tienes, pero antes de publicar cualquier duda recomiendo que leas los tutoriales que existen de GBA en el foro...

Una vez me dijieron que deje de hacer Spam de tutoriales, no se si exista eso, pero lo deje de hacer y bueno en su parte deje de ayudar por aquello, buena, serás la ultima persona a quien recomiende esto ya que, si de verdad quieren aprender deberían apreciar este magnifico tutorial..

https://whackahack.com/foro/t-16885/...-0-8-9-entrega

Bueno no tengo nada mas que decirte que Animo en aprender....
    continua con esos ánimos
  3. EnamoratDeKatie
    08/07/2017 - permalink
    EnamoratDeKatie
    Buenas, don.
    Tenía una duda y creo que sabrás responderla: ¿Te molestó de alguna forma que te hayamos saludado en un tema que creaste justamente para eso? ¿Te pareció "feo"? ¿O más bien te gustó que tanta gente se molestara en hacerlo?
  4. Juko!
    30/06/2017 - permalink
    Juko!
    Te respondo a las dudas del tutorial de mapeado:
    -Utilizo Pokémon Fire Red USA. Vamos, Rojo Fuego en inglés. De todas formas, puedes abrir cualquier juego de la tercera generación con A-Map. La forma de mapear no cambia según la ROM que utilices, aunque Ruby y Fire Red son las más comunes.
    -Para cambiar los Pokémon salvajes de las rutas, abre cualquier mapa y verás que sobre él aparecen una serie de pestañas (mapa, movimientos permitidos, eventos, Pokémon salvajes y cabezal). Cada uno tiene su función, pero la que tú buscas es "Pokémon salvajes". Allí puedes editar los Pokémon, el nivel y la probabilidad de que aparezcan tanto en hierba alta como surfeando y pescando.
    Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar.
  5. Sergius
    30/06/2017 - permalink
    Sergius
    Ohh mil gracias ^^, pues cuando lo vuelva a retormar ese hackrom te aviso y por mi perfecto
  6. Tactician
    30/06/2017 - permalink
    Tactician
    Estaré encantado de ayudarte
  7. Katherine
    29/06/2017 - permalink
    Katherine
    No, no va contra las normas tranquilo.
    Comentaría pero es que no tengo nada que opinar de la idea. Algo tan corto y básico no me deja poder hacer un comentario que te pueda ser útil, si estuviese más desarrollado quizá. Además de que la idea trata de algo ya visto, así que todo dependería de la ejecución que le dieras, y eso no se puede ver hasta que uno prueba el proyecto.

Acerca de Mi

• Acerca de Helio
    Rom/engine de trabajo
    Pokémon Essentials
    Proyecto
    Pokémon Ukent: Shards of a God
    Especialidad
    Guionista
    Lugar Pokémon
    Villa Raíz
    Tipo de Pokémon
    Fuego
  • Firma
    Dadle amor a mi bonito Vulpix :3

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 7.140
  • XtraBalls: 3
Información General
  • Última actividad: Hace 6 horas

Amigos

Mostrando amigos 1 a 10 de 24

Menciones

20/06/2019
19:37 -
13/06/2019
16:31 - Morel X mencionó a Helio en Soul of Dark Light - ¡Beta 1 disponible!
16:30 - Morel X mencionó a Helio en Soul of Dark Light busca miembros para beta 2!
12/06/2019
23:31 -
14/07/2017
04:52 - Mensajes Elminados
11/07/2017
21:40 - Neon Skylar mencionó a Helio en Pokemon DPPt ???? | 5 Vacantes

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00.

© Whack a Hack! 2019