FlaReky
Puntuación de reacción
10

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ok, gracias igual, estaba viendo sus conversaciones y vi que le insertaste los tiles, igual no importa, ya los inserte yo xD
    Aún tienes el pokemon essentials con Tiles nuevos que te pidio Goku?
    Ni idea, nunca lo hice, pero prueba a sacarle captura con la herramienta de Recortes de Windows o dándole al botón PRTSC y pegándolo en Paint...
    Hey que tal, pues si te puedo ayudar pero tendrás que ser algo paciente xD tengo ya unos cuantos pedidos, le prometí una cabecera a Soul y estoy trabajando en uno que otro diseño para otras cosas :p
    Entendi completamente el video, pero ya no me sirve, me retire de RPGM Estoy ahora en GBA, lo siento.
    Hola!, emm, la verdad, no entendi mucho, si quieres te paso el tile set y los pones correctamente? :/
    No hay de que, pero se te hara algo dificil, yo me tardo solo segundos porque tengo experiencia en los trazos, bueno tengo 2 Años en el dibujo y ando acostumbrado y lo hago de una manera simple en figuras geometricas, hablo de cuadros, rectangulos, cuadrilateros, esas cosas.
    Puees, en mi tiempo libre o cuando estoy en un lugar bastante lejos, digamos que no pueda estar al tanto en la PC me llevo un Cuaderno de esos que se usan en Matematicas, si los de Cuadros y alli voy creando los mapas, y al final los Edito, pulo un poco lo que hize en el Cuaderno hasta darle como sera por si mismo el Mapa en el Proyecto, dificil o algo un poco raro pero efectivo.
    Se me da sin ningun problema las Cinematicas todo lo que tenga que ver con PBS soy bueno con las tramas y soy algo bueno en los Mappers
    De ahí mi nick xD. La verdad es que hace siglos que no sigo ese manga con todos los parones que ha tenido durante estos años pero sí, me gusta. A ti también por tu avatar ¿verdad?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba