alex_13
Puntuación de reacción
7

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lo siento pero las plazas ya están llenas, cuando termine la escuela podras ver las clases.
    No hay problema, lo que necesites puedes preguntarme...
    en mi perfil esta mi ID de Discord todas las dudas que tengas
    puedes preguntarme en Discord.
    Antes que nada, es "ROM", no "room".
    Simplemente indexas tu tile del árbol y lo insertas en otra parte del tileset. Debes fijarte que las medidas de los tiles sean múltiplos de 8, ejemplo: 32x48.
    ¿Eh? disculpa el atrevimiento, pero ¿Nos conocemos?
    No sé muy bien a que sprites te refieres, pero si son de pokémon intenta con Advance Series.
    Mientras sigas las regulaciones de tamaño que tienen los sprites, podés importar lo que se te cante.
    Nameless Sprite Editor Classic seria la unica otra opción.
    Overworld Manager tengo entendido que puede ser una herramienta problematica pero si la quieres probar pues adelante.
    Tu tutor de romhacking debería de ser este.

    Nadie toma alumnos acá. Pero si practicás, lees tutoriales y posteás tus dudas, vas a aprender.
    Te creas una cuenta en un servidor de imagenes, como imgur: https://imgur.com/ , subes las imagenes, copias el "direct link" (el que termina en .jpg etc), vienes aquí y pones ese link entre
    Compartes sesión con Carlos3456, y lo sabes perfectamente. Encima has provocado a moderadores como Naren. ¿Qué necesidad tienes de trollear? Compórtate, por favor.
    Bueno, ¿qué hacemos con tu multi ahora? ¿Hay que banearte también o te comportas?
    He leído tu conversación con Aarón

    Si no sabes CASI nada, algo tienes que saber. Si quieres, pásame algún mapa tuyo y te digo los fallos que vea. También te ayudarán mucho los retos. Por último, busca en el foro el tutorial de mapas de Juko!. Te puede ser de gran ayuda.;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba