Perfil de UndergroundPuppy9

Avisos

UndergroundPuppy9 UndergroundPuppy9 está desconectado

Recién Llegado

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 11
  1. Helio
    05/07/2018 - permalink
    Helio
    Por cierto, esta es mi Discord Tag GalenCreeper#2359
  2. Tyren Sealess
    05/07/2018 - permalink
    Tyren Sealess
    Muchas gracias por tu post de narración, en este foro se tienden a descuidar las historias.
  3. Helio
    30/06/2018 - permalink
    Helio
    Oye, el Daymon xD es un plagiador. Mejor no cuentes con él.
  4. Helio
    23/06/2018 - permalink
    Helio
    ¡Estaré encantado de ayudarte como corrector ortográfico! Tú me dices, si te mando mi Discord o como hacemos.
  5. Edstereo
  6. MUSHOMINCROxdxd
    20/06/2018 - permalink
    MUSHOMINCROxdxd
    es con todo y nombre xd
  7. MUSHOMINCROxdxd
    20/06/2018 - permalink
    MUSHOMINCROxdxd
    mira es esto lo tienes que poner pegado = Daymon#1211
  8. MUSHOMINCROxdxd
    17/06/2018 - permalink
    MUSHOMINCROxdxd
    Daymon
    #1211 aqui te dejo mi discord por si me puedes contactar ahi
  9. MUSHOMINCROxdxd
    13/06/2018 - permalink
    MUSHOMINCROxdxd
    me interesa vastante tu proyecto pokemon norte y sur por lo que me propongo como mapper si aun lo necesitas xd o como insertador de tiles tambien!!
  10. Ángel Asakura
    06/06/2018 - permalink
    Ángel Asakura
    Dejame felicitarte, dibujas francamente bien, enhorabuena!

Acerca de Mi

• Acerca de UndergroundPuppy9
    Rom/engine de trabajo
    Rojo Fuego/Verde Hoja
    Proyecto
    PKMN Norte&Sur
    Especialidad
    Grafista
    Biografía
    Empecé a jugar Pokémon a los 5-6 años con un cartucho y un gameboy heredado y como cualquier niño de esa edad empecé a dibujar fakemon, con el tiempo lo olvidé y posteriormente con el acceso a internet empecé a descubrir los hackrom (dato curioso porque en un bazar llegue a ver un cartucho de Pokémon naranja) y me interese en hacer mi propio proyecto, sin embargo es algo que pospuse por un tiempo hasta que encontré a un grupo de amigos con la misma idea loca de trabajar en proyecto en común... Durante los dos años hemos aprendido más sobre el tema y si bien aún no hemos avanzado lo suficiente tenemos fe en que lo podemos completar en algún momento.

También soy etudiante de diseño gráfico y actualmente estouy en mis últimos semestres en la universidad, poseo conocimientos en modelado 3D y herramientas gráficas en general.
    Podría decir que mi punto fuerte además de la ilustración es la escritura y desarrollo de un guión.

Dato extra: le tengo bastante cariño a Pikachu por ser mi primer Pokémon pero si tengo que mencionar a mi Pokémon favorito diría que es Furfrou sobretodo por qué se parecía a una perrita que tuve hace unos años.
    Lugar Pokémon
    Snowbelle City
    Tipo de Pokémon
    Eléctrico
  • Redes sociales
    Twitter
    @UndergroundPupp
    DeviantArt
    undergroundpuppy.deviantart
    Instagram
    undergroundpuppy
    Tumblr
    undergroundpuppy9
    Discord
    UndergroundPuppy#2693
  • Firma
    Denle amor a mis pokes

Estadísticas

Total de Mensajes
Álbumes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 4.150
  • XtraBalls: 1
Información General
  • Última actividad: Hace 3 Semanas

Amigos

Mostrando amigos 1 a 10 de 11

Menciones

vBShop

0 Items

Ha sido agradecido

16 Gracias
  1. Dr. Seuss
    Dr. Seuss liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Cambiar el aspecto del menú de batalla
  2. Tyren Sealess
    Tyren Sealess liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Estructuras narrativas para ayudarte a organizar la trama de tu historia
  3. Diego Mertens
    Diego Mertens liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Estructuras narrativas para ayudarte a organizar la trama de tu historia
  4. Gosuto
    Gosuto liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Estructuras narrativas para ayudarte a organizar la trama de tu historia
  5. Rubire4
    Rubire4 liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Estructuras narrativas para ayudarte a organizar la trama de tu historia
  6. Diego Mertens
    Diego Mertens liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Estructuras narrativas para ayudarte a organizar la trama de tu historia
  7. Monchis
    Monchis liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Estructuras narrativas para ayudarte a organizar la trama de tu historia
  8. Sutto
    Sutto liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Estructuras narrativas para ayudarte a organizar la trama de tu historia
  9. Corbitto
    Corbitto liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Estructuras narrativas para ayudarte a organizar la trama de tu historia
  10. Dr. Seuss
    Dr. Seuss liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Estructuras narrativas para ayudarte a organizar la trama de tu historia
  11. Tyren Sealess
    Tyren Sealess liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Estructuras narrativas para ayudarte a organizar la trama de tu historia
  12. Helio
    Helio liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Me ofrezco como corrector ortográfico y/o traductor.
  13. Sayer301!
    Sayer301! liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Pokémon Norte&Sur
  14. Helio
    Helio liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Pokémon Norte&Sur
  15. nlades
    nlades liked post by UndergroundPuppy9 Activado thread : Pokémon Norte&Sur

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29.