Perfil de Nexxo

Nexxo Nexxo está desconectado

Primeros Pasos

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 5 de 5
  1. Aris
    29/12/2019 - permalink
    Aris
    Hola.
    Respecto a este tema que creaste https://whackahack.com/foro/t-62387/...udo#post451502 no se ve el MugShot, ¿podrías resubirlo?
  2. Bill Cipher
    24/12/2019 - permalink
    Bill Cipher
    No te preocupes, yo tampoco entro mucho a WaH. No sé si lo conozcas pero existe un hackrom llamado Hoen Adventures, pero hay un ligero detalle, el creador puso los gritos de los pokemons en su versión anime. He tratado de cambiar eso pero no entiendo mucho las herramientas. Mi duda es, ¿existe la forma de poner los gritos normales ? y como hacerlo
  3. Bill Cipher
    23/12/2019 - permalink
    Bill Cipher
    Hey, quería saber si podíamos entablar una conversación. Soy nuevo en esto del romHacking y quisiera preguntarte algunas cosas, si pudieras responderme lo antes posible sería perfecto, gracias.
  4. Amadeus
    20/12/2019 - permalink
    Amadeus
    Hola, creo que no debiste haber posteado 2 veces el mismo post de tu proyecto, te recomiendo eliminar uno antes de que te pueda caer una sanción
  5. Clara
    28/11/2019 - permalink
    Clara
    Hola, tu tema de [Reclutamiento] Pokemon Sword Version GBA no cumple las reglas del subforo creación de equipos, es por eso que el tema ha sido eliminado. Lee las normas del subforo y publica una vez cumplas todos los requisitos.

Un saludo.

Acerca de Mi

• Acerca de Nexxo
    Rom/engine de trabajo
    Rojo Fuego/Verde Hoja
    Especialidad
    General

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 2.200
  • XtraBalls: 0
Información General
  • Última actividad: 28/12/2019

Amigos

Mostrando amigos 1 a 3 de 3

Menciones

No results to display...

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27.