Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Howdy hi en wikidex esta escrito que También es posible utilizarla desde la mochila, curando el Congelamiento del Pokémon al que se le...
18 Abr 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Howdy hi pues creo que Shaymin debuto primero en el anime, lo encontraron todo maltrecho porque el Team Rocket había usado artimañas, en...
18 Abr 2026
Mati_Zero
ha publicado el tema
[RPGXP]
Pokemon Chronos [BETA]
en
Exposición de RPG Making
.
Pokémon: Región Kurono (BETA) Buenos dias, tardes, o noches a todos, quería compartirles mi fangame en desarrollo ambientado en la...
18 Abr 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
⚔️🛡️☠️ Pokémon Espada y Escudo son un completo desastre
.
Howdy hi pues a pesar de tantas controversias, los juegos fueron un éxito comercial , y se convirtiéndose en las versiones más...
18 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
¿Qué plataforma de desarrollo escoger para desarrollar un fanmade game de Pokémon?
con
Love
.
¡Añadidas imágenes que por eliminación en el host original, quedaban sin exponer y no se veían! He aprovechado para meter ejemplos...
18 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
Mostazanik's mensaje
en el tema
¿Qué plataforma de desarrollo escoger para desarrollar un fanmade game de Pokémon?
con
Me gusta
.
Bueno, es el riesgo que se corre en tema fangames realmente, incluso los decomp en papel sufren de esto al no ser 1:1 a las rom...
18 Abr 2026
Mostazanik
ha respondido al tema
⚔️🛡️☠️ Pokémon Espada y Escudo son un completo desastre
.
Game Freak nunca ha destacado por tener un buen QA o pulido (hola missigno, hola baya grana, bicicleta atravesando paredes) ni tampoco...
18 Abr 2026
Mostazanik
ha respondido al tema
[RH - Otros]
Quiero aprender el mundo del romhacking desde cero
.
Lo que podria recomendar es lo tipico, empieza con algo pequeño, con lo mas sencillo que se te ocurra. Binario tiende a tener un entorno...
18 Abr 2026
Manurocker95
ha respondido al tema
.
¡Añadidas imágenes que por eliminación en el host original, quedaban sin exponer y no se veían! He aprovechado para meter ejemplos...
18 Abr 2026
Mostazanik
ha respondido al tema
.
Bueno, es el riesgo que se corre en tema fangames realmente, incluso los decomp en papel sufren de esto al no ser 1:1 a las rom...
18 Abr 2026
Mostazanik
reaccionó a
CompuMax's mensaje
en el tema
[Herramienta]
GBA Background Studio - Conversor Avanzado de Imágenes a Assets de GBA
con
Love
.
GBA Background Studio Conversor Avanzado de Imágenes a Assets de GBA ✨ Introducción GBA Background Studio es una aplicación de...
18 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
Micolo's mensaje
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
Sí, fue en Giratina y el defensor de los cielos, donde debutan tanto la forma Origen de Giratina como la forma Cielo de Shaymin, en...
18 Abr 2026
Micael_Alighieri
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Había una película donde se reflejaba el poder de purificar el aire de Shaymin, que por cierto, si no recuerdo mal, fue el debut de...
18 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Wow
.
Editado y traducido en parte de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Shaymin_(Pok%C3%A9mon)
18 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
Editado en parte de https://www.wikidex.net/wiki/Baya_Perasi
18 Abr 2026
Inicio