Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Micael_Alighieri
ha respondido al tema
⚔️🛡️☠️ Pokémon Espada y Escudo son un completo desastre
.
Lo de la venta de juegos es, desde mi punto de vista, una curiosa aberración en la Matrix (y se repite con sus sucesores, Escarlata y...
19 Abr 2026
Micael_Alighieri
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Creo que, en el caso de la Burnt Berry, eligieron el nombre para seguir la misma estructura que la PRZCureBerry (Antiparabaya), aunque...
19 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó a
RevKenHack's mensaje
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
Te equivocas. La que es contra las quemaduras es la Baya Hielo. La Antiquemabaya realmente se llama Baya Quemada, cometieron un error de...
19 Abr 2026
RevKenHack
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Te equivocas. La que es contra las quemaduras es la Baya Hielo. La Antiquemabaya realmente se llama Baya Quemada, cometieron un error de...
19 Abr 2026
Devonr916
reaccionó a
Mostazanik's mensaje
en el tema
[RH - Otros]
Quiero aprender el mundo del romhacking desde cero
con
Me gusta
.
Lo que podria recomendar es lo tipico, empieza con algo pequeño, con lo mas sencillo que se te ocurra. Binario tiende a tener un entorno...
19 Abr 2026
Mora
ha respondido al tema
[RPGXP]
Pokemon Chronos [BETA]
.
¡Buenas! No he podido evitar escribir cuando vi uno de los puntos que Micael mencionó: ortografía. Y sí, yo soy una de esas personas...
19 Abr 2026
Valrex
ha respondido al tema
[RPGXP]
Pokémon Tectonic (¡En español!)
.
Sexto boletín de desarrollo Sonríe a la cámara ¿Alguna vez has querido documentar tus aventuras en Makya? ¡En la versión 3.4...
18 Abr 2026
Mostazanik
ha respondido al tema
[Investigacion] Bridge entre Nintendo DS y Pokemon Showdown
.
Update final: Cabros, ya no es investigacion xD objetivamente se puede, tengo resultados estables, osea, no he implementado combate...
18 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó al
Yihwach's comentario
en Micael_Alighieri's perfil con
Me gusta
.
Sacar la demo fue buena idea porque así no me queda de otra que sacar fixes. Es que estuve demasiado tiempo sin hacer nada por el trabajo.
18 Abr 2026
Micael_Alighieri
reaccionó al
Fossilmaniac06's comentario
en Micael_Alighieri's perfil con
Me gusta
.
....bueno tampoco es para ya, en estos días me voy a dedicar a escribir los eventos en word, y algunos diálogos por aquí y por allá...a...
18 Abr 2026
Mati_Zero
reaccionó a
Micael_Alighieri's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokemon Chronos [BETA]
con
Me gusta
.
¡Hola! Tu proyecto tiene una pinta muy curiosa, he visto que has cuidado bastante la ortografía en las capturas y el diseño interior del...
18 Abr 2026
Micael_Alighieri
ha dejado un mensaje en el perfil de
Mati_Zero
.
Y... voy a dejarte un saludo por aquí, enhorabuena por dar el paso de publicar tu primera beta, ¡yo tardé más de 10 años en publicar un...
18 Abr 2026
Micael_Alighieri
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Su debut fue en la película, en premiere, año 2008, mientras que tardó dos años más en debutar en la serie de animación, código de...
18 Abr 2026
Micael_Alighieri
ha respondido al tema
[RPGXP]
Pokemon Chronos [BETA]
.
¡Hola! Tu proyecto tiene una pinta muy curiosa, he visto que has cuidado bastante la ortografía en las capturas y el diseño interior del...
18 Abr 2026
Micael_Alighieri
ha dejado un mensaje en el perfil de
Damian.Berserk
.
Hola señor, he visto tu perfil un poco vacío, así que me paso a saludar (⚆ᴗ⚆) 👋
18 Abr 2026
Inicio
Novedades