• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Última actividad

• Xiros
    Xiros reaccionó a backi3's mensaje en el tema hola a todos con Love Love.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS, seguramente en un futuro necesite aprender cómo layos usar RPGMaker XP si la cabeza no me da para el romhacking. Sé...
  • backi3
    backi3 reaccionó a Cheve's mensaje en el tema hola a todos con Me gusta Me gusta.
    Me haces acordar a alguien... Bienvenido! Espero que la pases bien por éstos lares! La mayoría no muerde - ni come mochilas - así que...
  • Cheve
    Cheve ha respondido al tema hola a todos.
    Me haces acordar a alguien... Bienvenido! Espero que la pases bien por éstos lares! La mayoría no muerde - ni come mochilas - así que...
  • Cheve
    Cheve reaccionó a backi3's mensaje en el tema hola a todos con Me gusta Me gusta.
    la verdad, se me hace bastante extraño publicar en un foro, nunca fui de hacerlo. Pero siempre me hizo mucha ilusión entrar aunque sea...
  • L
    Lobofital ha dejado un mensaje en el perfil de Yihwach.
    Hola, Yihwach. Tengo un problema con el juego. Lo tengo descargado, pero cuando trato de extraer essential; me pone EXTRACT FAILED. Qué...
  • Real_Ken
    Real_Ken ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Rey Boo?
  • Roxas
    Y seguimos con las lindas noticias! En los próximos días saldra una versión 1.1, con algunas correcciones y mejoras menores que...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Rael.
    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás?
  • KevinXDE
    KevinXDE reaccionó al DavZero's comentario en DavZero's perfil con Me gusta Me gusta.
    ig no tienes?
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó a backi3's mensaje en el tema hola a todos con Love Love.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS, seguramente en un futuro necesite aprender cómo layos usar RPGMaker XP si la cabeza no me da para el romhacking. Sé...
  • Fossilmaniac06
    Howdy hi chequen la posible carátula del juego, le falto una letra por ahí y otros detalles, que acomodar Despues....
    • image (1).png
  • backi3
    backi3 reaccionó al M_Alighieri's comentario en M_Alighieri's perfil con Wow Wow.
    Por ejemplo (⚆ᴗ⚆)
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Por ejemplo (⚆ᴗ⚆)
  • backi3
    backi3 ha respondido al tema hola a todos.
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Micolo.
    Ya tuviste tu momento de gloria en el Solo Run... y fue hermoso.