• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Última actividad

• and99
    and99 ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Deberías intentar desconectarte de todo unas horas y tomar un respiro, eso suele ayudarme mucho en esos casos Igual a mi me alegra...
  • and99
    and99 reaccionó al M_Alighieri's comentario en M_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Pues con la mente más saturada que un boquerón en salmuera. He leído tus mensajes y me resultan muy tiernos, siempre pasamos por una...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Todavía me queda jugar con él en mis partidas, y es curioso, porque no es muy difícil que te toque. Mi última partida completa fue con...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al alonsopicadoo's comentario en M_Alighieri's perfil con Haha Haha.
    muchas gracias :D. por cierto, está muy chulo tu hack, me ha salido Rhydon, creo que lo tendré complicado con Misty 😂
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Pues con la mente más saturada que un boquerón en salmuera. He leído tus mensajes y me resultan muy tiernos, siempre pasamos por una...
  • and99
    and99 ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Jajaja, riéndome un rato mientras leía las cosas que posteaba. Me da algo de penilla porque utilizaba este lugar y el romhacking como...
  • and99
    and99 reacción al M_Alighieri's mensaje en and99's perfil con Me gusta Me gusta.
    Hola mi amigo, ¿qué tal estás? (⚆ᴗ⚆)
  • and99
    Respuesta: Top 7 teorías extrañas sobre el mundo Pokémon ¿:.¿:.¿:.¿:. pero que? hay te descubriste que lo sacaste de otra pagina:D...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de and99.
    Hola mi amigo, ¿qué tal estás? (⚆ᴗ⚆)
  • Yihwach
    Había olvidado por completo este post. Pronto actualizaré con sprites y tiles más recientes
  • liovy
    liovy reaccionó a M_Alighieri's mensaje en el tema Soy nuevo con Me gusta Me gusta.
    Hola señor Pixelito, ¡bienvenido al foro! A mí también me gusta el Pixel Art, y aunque suelo hacer recolores y quimeras de sprites de...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha respondido al tema Hola gente, soy nuevo.
    ¡Hola! Si juegas en PC, aunque no se trate de un ROM hack, te recomiendo que pruebes el Pokémon Lost Silver. Y si te gustan conceptos...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de BluePR.
    Las dos cosas, pero de momento estoy usando una versión más ambigua que coincide con mi firma en el Solo Blue: M. Alighieri.
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Joy_Pixelito.
    Y... estreno tu perfil, ¡hola! (⚆ᴗ⚆)
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó a Joy_Pixelito's mensaje en el tema Soy nuevo con Love Love.
    Hola soy nuevo, me gusta hacer sprites más que nada de la 2 gen