Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
~Criisss
ha respondido al tema
[Ruby]
Pokemon Deep Ocean
.
Buenas! Felicitaciones por animarte a postear el proyecto, ya se ve que fuiste analizando qué podias hacer y me parece una muy buena...
Viernes a las 17:42
Espeon96
ha respondido al tema
En curso
[Inscripciones] Concurso de Sprites SP 2026 - ¡Únete a la experiencia del Pixel Art!
.
Hola! Me animo a participar en todas las categorias exceptuando la de Scratch; nunca he hecho un mugshot y sera divertido probar.
Viernes a las 17:33
~Criisss
ha respondido al tema
[Fire Red]
Pokémon Fluorite
.
Que bueno que se vayan posteando nuevos proyectos. Felicidades por animarte a postearlo! Creo que sería buena idea que detalles más de...
Viernes a las 17:32
Espeon96
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
En curso
[Inscripciones] Concurso de Sprites SP 2026 - ¡Únete a la experiencia del Pixel Art!
con
Me gusta
.
— Concurso de Sprites SP 2026 — ¡Saludos, Comunidad de Whack a Hack! Tras una temporada fuera del candelero de las competiciones, nos...
Viernes a las 17:30
skyron123
reaccionó a
Juan Kio's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
con
Me gusta
.
Digimon World Gba Información Base: Fire Red (U) Idioma: Español Características - Mas de 350 digimon. -Gráficos y tiles...
Viernes a las 17:27
gameboy_cl
reaccionó a
Juan Kio's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
con
Me gusta
.
Digimon World Gba Información Base: Fire Red (U) Idioma: Español Características - Mas de 350 digimon. -Gráficos y tiles...
Viernes a las 17:27
gameboy_cl
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
En curso
con
Me gusta
.
— Concurso de Sprites SP 2026 — ¡Saludos, Comunidad de Whack a Hack! Tras una temporada fuera del candelero de las competiciones, nos...
Viernes a las 17:24
Kaktus
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
En curso
con
Me gusta
.
Viernes a las 17:06
liovy
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
En curso
con
Me gusta
.
Viernes a las 16:52
victor5324
ha respondido al tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
.
:love::love:
Viernes a las 16:50
M_Alighieri
reaccionó a
Micolo's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
con
Me gusta
.
Está muy chulo, se nota que aún le faltan partes por traducir. Me resulta curioso que tanto el dispositivo como el Agumon sean los de...
Viernes a las 16:42
M_Alighieri
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
con
Me gusta
.
Woow! Interesante proyecto, puedo perguntar como sera el metodo de captura de los digimon? se mantienen las Poke-ball? La intro te ha...
Viernes a las 16:42
M_Alighieri
reaccionó a
zekrom007's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
con
Me gusta
.
gracias por hacer este demake espero no quede en alpha y logre ser terminado asi sea en la region de johto o kanto no me importan los...
Viernes a las 16:41
M_Alighieri
reaccionó a
Real_Ken's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
con
Happy
.
Me encanta como adaptaste algunos tiles del Digimon World de Ds, tiene muy buena pinta!
Viernes a las 16:41
Z
zekrom007
ha respondido al tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
.
gracias por hacer este demake espero no quede en alpha y logre ser terminado asi sea en la region de johto o kanto no me importan los...
Viernes a las 16:22
Inicio
Novedades