Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Zhyruk
ha publicado el tema
Devloge Projecto RE:DUEL
en
Exposición de Otras Plataformas
.
año 2006. Pokémon company emocionado por el éxito masivo del juego de cartas coleccionable de Pokémon. decide emprender un nuevo juego...
1 Sep 2026
SanpiUwU
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
Pokemon Kanto Redemption (Nuevo hack de pokemon fire red)
con
Me gusta
.
Howdy hi buenas noches o tardes les dejo el mapa de la Ruta 1 y que hay de nuevo, bien el camino es directo puede ir por el camino o...
1 Sep 2026
SanpiUwU
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
Pues aqui les dejo el mapa de Pallet Town y que hay de nuevo, bueno La Casa Green, Red/Leaf, Blue, Ash y Gary, ademas de la misteriosa...
1 Sep 2026
SanpiUwU
reaccionó a
skyron123's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Pokémon Dreams [TRADUCCIÓN] [EN PROCESO]
con
Me gusta
.
Me encantan los juegos de Pokémon con diálogos en español y bien escritos. Para mí, un juego con faltas ortográficas nunca podrá ser de...
1 Sep 2026
~Criisss
reaccionó a
Pistis's mensaje
en el tema
[pokepinballrs]
Pokémon Pinball World Field [ACTU:23/07]
con
Love
.
Buenas, pues algún problema he tenido, al principio, tuve problemas por el tema de añadir Pokémon, porque el save solo tenia hasta 200...
1 Sep 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Howdy hi notición 7 años sin saber de una película de Pkmn nos traen una aventura nueva donde el protagonista nos adentra en el mundo de...
1 Sep 2026
M_Alighieri
reaccionó a
LeyendaV's mensaje
en el tema
📝 [Sugerencia] Agregar nueva reacción: 🤔
con
Me gusta
.
Personalmente, apoyo todo lo que sea expandir las posibilidades que los usuarios tienen para interactuar entre si.
1 Sep 2026
LeyendaV
ha respondido al tema
📝 [Sugerencia] Agregar nueva reacción: 🤔
.
Personalmente, apoyo todo lo que sea expandir las posibilidades que los usuarios tienen para interactuar entre si.
1 Sep 2026
CALENTADASTCG
ha respondido al tema
[pokepinballrs]
.
Piplup me enamora ahí, que bonito . Mmm lo de 200 Pokemon por save, puedes probar una build por gen, no? Ninguna supera los 151. Espero...
31 Ago 2026
CALENTADASTCG
reaccionó a
Pistis's mensaje
en el tema
[pokepinballrs]
con
Me gusta
.
Buenas, pues algún problema he tenido, al principio, tuve problemas por el tema de añadir Pokémon, porque el save solo tenia hasta 200...
31 Ago 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Ciudad Azulona o Celadon City está basada principalmente en Shinjuku, el distrito de Tokio conocido como el mayor centro de ocio...
31 Ago 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
.
Howdy hi buenas noches o tardes les dejo el mapa de la Ruta 1 y que hay de nuevo, bien el camino es directo puede ir por el camino o...
31 Ago 2026
J
jdghl
ha respondido al tema
[Fire Red]
31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn
.
el emulador es Retroarch, he probado cambiandolo pero no carga el save, así que empezaré partida con la versión nueva y por si las...
31 Ago 2026
Pistis
ha respondido al tema
[pokepinballrs]
.
31 Ago 2026
utsur0id
reaccionó a
SombraMetalica's mensaje
en el tema
[RH - Otros]
Ampliar evoluciones
con
Me gusta
.
Hola Andy, como va todo? Me ha intrigado tu duda. La verdad jamas había expandido las evoluciones, pero lo he conseguido. Bueno te...
31 Ago 2026
Inicio
Novedades