Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Howdy hi otra curiosidad de este Pkmn es que también se parece a una "pistola de agua"
Domingo a las 13:53
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Traducido y editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Remoraid_(Pok%C3%A9mon)
Domingo a las 13:50
Omega
reaccionó al
Real_Ken's comentario
en Omega's perfil con
Me gusta
.
Jajajajajajaja
Domingo a las 01:30
Real_Ken
ha comentado en el mensaje de perfil de
Omega
.
Jajajajajajaja
Sábado a las 22:19
Manurocker95
ha respondido al tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP/CH - beta v0.3.6
.
Ya tengo prácticamente todo hasta el Valle. Toca pulir algunas de las más difíciles y ya casi tengo todos los actores listos.
Sábado a las 19:59
skyron123
reaccionó a
PokemonSombria's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokémon Edición Sombría [ACTUALIZACIÓN 3/9/26]
con
Me gusta
.
¡Muchas gracias! Aprovechando este momento, dejamos el enlace con las notas de parche con todas las novedades y añadidos: Notas del...
Sábado a las 15:59
PokemonSombria
ha respondido al tema
[RPGXP]
Pokémon Edición Sombría [ACTUALIZACIÓN 3/9/26]
.
¡Muchas gracias! Aprovechando este momento, dejamos el enlace con las notas de parche con todas las novedades y añadidos: Notas del...
Sábado a las 15:08
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Traducido y Editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Magby_(Pok%C3%A9mon)
Sábado a las 14:53
Manurocker95
ha respondido al tema
[N64] [Nintendo 64] Decompilación de modelos de Pokémon Snap y/o Pokémon Stadium
.
He hecho otro con los de Stadium 1, por si alguien llega y lo necesita! [N64] Ingeniería Inversa de los modelos de Pokémon Stadium -...
Sábado a las 11:43
Manurocker95
ha respondido al tema
[N64] Ingeniería Inversa de los modelos de Pokémon Stadium - Stadium2Unity - Importer para Unity Engine
.
Y ni que decir que también vale para el modelo animado de la intro:
Sábado a las 11:41
Manurocker95
ha respondido al tema
[N64] Ingeniería Inversa de los modelos de Pokémon Stadium - Stadium2Unity - Importer para Unity Engine
.
Seguramente algún ROMHacker como @seohaine pueda aportar algo más al post, así que todo es bienvenido ;)
Sábado a las 11:40
Manurocker95
ha publicado el tema
en
Otras plataformas
.
Buenas, os dejo por aquí un write up de ingeniería inversa de modelos y animaciones de Pokémon Stadium (N64) que he añadido en mi...
Sábado a las 11:29
Manurocker95
ha respondido al tema
[N64] [Nintendo 64] Decompilación de modelos de Pokémon Snap y/o Pokémon Stadium
.
He hecho un write up de ingeniería inversa de Pokémon Snap también ;) [N64] Ingeniería Inversa de los modelos de Pokémon Snap 64 -...
Sábado a las 11:14
Manurocker95
ha publicado el tema
[N64] Ingeniería Inversa de los modelos de Pokémon Snap 64 - Snap2Unity - Importer para Unity Engine
en
Otras plataformas
.
Buenas, os dejo por aquí un write up de ingeniería inversa de modelos y animaciones de Pokémon Snap (N64) de cómo he hecho mis tools...
Sábado a las 11:09
M_Alighieri
reaccionó a
zzZarKkk's mensaje
en el tema
[Galería]
¡La Colección de Sprites de Micael Alighieri! | Actu 30/08/2026: ¡Pero qué cosa tan bonita!
con
Love
.
Muy buenos todos, la gran mayoría me gustaron. Buena decisión de colores !
Sábado a las 09:40
Inicio
Novedades