Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
PokeJgamer
reacción al
M_Alighieri's mensaje
en PokeJgamer's perfil con
Me gusta
.
¡Hola! Has empezado fuerte, ¿qué tal estás?
Ayer a las 22:51
M_Alighieri
ha respondido al tema
[pokeemerald]
Pokémon NeoSun Remake 2026 — MEGA ACT. 2/09
.
Wow, menuda actualización has traído, soy fan de los minijuegos en los juegos de Pokémon y esa nueva interfaz gráfica se ve...
Ayer a las 20:17
M_Alighieri
ha dejado un mensaje en el perfil de
PokeJgamer
.
Wow, resulta increíble el ritmo de actualización de tu herramienta 😯
Ayer a las 20:11
M_Alighieri
reaccionó a
PokeJgamer's mensaje
en el tema
[Aporte] Nuzlocke overlay: App para automatizar Overlays de Pokémon en OBS leyendo tu .SAV | [Contribution] Nuzlocke overlay: App to automate Pokémon
con
Love
.
Nuzlocke Overlay v1.1.1-beta.1 Soporte para Radical Red / Fangames Parser Gen3: soporte para guardados CFRU/fangames — Detecta datos de...
Ayer a las 20:10
M_Alighieri
reaccionó a
PokeJgamer's mensaje
en el tema
[Aporte] Nuzlocke overlay: App para automatizar Overlays de Pokémon en OBS leyendo tu .SAV | [Contribution] Nuzlocke overlay: App to automate Pokémon
con
Love
.
Nuzlocke Overlay v1.1.0-beta.1 (BETA) Nuevas funciones Modo Manual — Selecciona tu equipo manualmente sin save file Busqueda de...
M_Alighieri
reaccionó a
PokeJgamer's mensaje
en el tema
con
Love
.
Nuzlocke Overlay v1.0.3 Instalador NSIS Descarga automática de .NET 8.0: Si el usuario no tiene .NET 8.0 Desktop Runtime, el instalador...
M_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
[N64] [Nintendo 64] Decompilación de modelos de Pokémon Snap y/o Pokémon Stadium
con
Wow
.
He hecho otro con los de Stadium 1, por si alguien llega y lo necesita! [N64] Ingeniería Inversa de los modelos de Pokémon Stadium -...
M_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
[N64] [Nintendo 64] Decompilación de modelos de Pokémon Snap y/o Pokémon Stadium
con
Love
.
He hecho un write up de ingeniería inversa de Pokémon Snap también ;) [N64] Ingeniería Inversa de los modelos de Pokémon Snap 64 -...
Ayer a las 20:09
M_Alighieri
ha respondido al tema
Pokemon Kanto Redemption (Nuevo hack de pokemon fire red)
.
Te están quedando muy bien los tilesets nuevos, entiendo que los espacios de algunos mapas los reservas para edificios u otras...
Ayer a las 20:09
M_Alighieri
reaccionó a
DGaming12's mensaje
en el tema
[pokefirered]
17-08-2026 | Pokémon Azul Agua - BETA 1.3 MULTILINGUAL DISPONIBLE
con
Wow
.
Buenas! Recién terminé la BETA, y me gustaría preguntar algo. Yo soy alguien que le gusta sobreexplotar los juegos (Además de que se...
Ayer a las 20:06
M_Alighieri
ha comentado en el mensaje de perfil de
M_Alighieri
.
¡Oh! Aprovecha la ocasión, yo estoy poniéndome al día con el Zelda: Oráculo de las Estaciones. Lo de Mac puede ser un desafío para la...
Ayer a las 16:38
M_Alighieri
ha publicado el tema
🎥 Nintendo Direct - 40 aniversario de Zelda
en
Café Audiovisual
.
Os dejo por aquí el enlace al directo de Nintendo sobre el 40 aniversario de Zelda. https://www.youtube.com/live/laVAS_S9PBk Por...
Ayer a las 16:21
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Traducido y Editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Igglybuff_(Pok%C3%A9mon)
Ayer a las 14:35
DGaming12
ha comentado en el mensaje de perfil de
M_Alighieri
.
Bien! Pasando unas lindas vacaciones, aprovechando para jugar Pokémon, ya que últimamente no tengo tiempo para jugarlo. También he...
Ayer a las 08:41
A
angel_hp
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP/CH - beta v0.3.6
con
Me gusta
.
Ya tengo toda la batalla lista hasta llegar a la meta!
Ayer a las 07:32
Inicio
Novedades