Nuevos mensajes de perfil

Le doy la bienvenida al foro, que tenga una estancia agradable y se divierta mucho (˵• ֊ •˵)
hola que puedo hacer si la rom no se traduce?
Interceptor2222
Interceptor2222
bien, primero, no es un rom, es un ejecutable.
y no se a que te refieres con (no se traduces), a menos que hayas colocado el parche de forma incorrecta.
si tienes problemas con eso, puedes descargar el juego completo como alternativa
Antes se podía ver/saber quién había visitado tu perfil... Hecho se menos eso. 🥲
  • Sad
Reacciones : Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Yo también :(

Podríamos anotarlo como sugerencia (⚆ᗝ⚆)
Subzer0
Subzer0
Pues no estaría nada mal hacerlo la verdad.
Era muy bueno, nos hacía aumentar el ego 🥵
Justo acabo de ver el tema de tu idea, mañana seguramente lo lea con calma y te comente, ya tengo ganas de ver cómo evoluciona ;)
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Por lo que me has contado, parece que estás editando los textos en lugar de compilarlos en nuevos espacios libres, ¿es así? Si se da esta casuística, seguramente estés sobreescribiendo datos.
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Pues, solo he sobrreescibido en tres ocaciones y solo en dos ha salido sin error, el ultimo que hice se mezclo con el de otro personaje. Guarde en los engranajes en donde dice guardar, lo compile en donde dice guardar y volví a guardar el archivo en la esquina del advvance mal a todos los grave con un mismo nombre de de archivo.....
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Verás, es habitual que los datos de texto se localicen en punteros próximos, así que a menos que compiles en espacios nuevos y actualices los punteros en Advance Map, seguirás encontrando este tipo de problemas.
¡Hola! ¡Wow, qué imagen de perfil tan chula! (⚆ᗝ⚆)
Radma
Radma
Muchas gracias! estoy empezando en este mundo y aun no tengo idea de programar pero si he recopilado muchas ideas tanto para historia como para fake pokemons, mi imagen es uno de ellos hecho en pixel art :D
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¡Wow, eso es genial! Pues anótalas bien, tengo ganas de verlas en acción. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en preguntarnos ;)
¡Hombre, hola, cuánto tiempo! Pasado mañana me pasaré por Málaga, ¿sabes?
Te doy la bienvenida al foro. Por cierto, bonita imagen de perfil, ¿de dónde la sacaste? (˵• ֊ •˵)