• ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Nuevos mensajes de perfil

Vote por favor, la narrativa le necesita (⚆⌓⚆)
Vote por favor, el planeta Tierra le necesita (⚆⌓⚆)

Me está gustando mucho el tema que has traído sobre las curiosidades Pokémon, yo de por sí ya buscaba en bulmapedias sobre los orígenes y de los conceptos y también muchos vídeos en Internet, gracias.
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy hi pues si te sobra tiempo, con una lámina de Power Point y un editor o eliminador de fondos, también puedes postear algo ahí, acerca de Megaevoluciones, Tetracristalizacicion, Gigantamax....
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Pues es posible que uno de estos días lo haga, pero de momento tengo que descansar la espalda, y luego, debo de atender otros frentes.
Bienvenido. Y sobre lo que has dicho de que no se puede crear un hack de kanto en pokemerald, es un error.
Que venga con hoenn es algo totalmente redundante. Actualmente puedes editar cualquier cosa y hacer lo que se te ocurra. ¿Que quieres recrear el mapa entero del GTA San Andreas en versión 2D? Pues perfectamente podrías hacerlo.

Te recomiendo unirte a discord, es más fácil comunicarse por ahí y encontrar a alguien que te ayude y te guíe en tus inicios con decomp. Un saludo y mucha suerte. A las órdenes.
es una canción de una serie de comedia mexicana llamada los héroes del norte. en si la canción seria un cover de una canción real, pero me gusta mas esta versión, tiene mas sentimiento a pesar de ser un cover cómico.
Pvto amo 🥵
El otro día pude jugar un ratito tu hack y me gustó mucho. Uno de los hacks hispanos con mejores gráficos que he visto en años.
Hey. ¿Ya ni me saludas? w⁠(⁠°⁠o⁠°⁠)⁠w
¿Te has dado cuenta de que hace mucho prácticamente nadie publica un tutorial ni recurso de utilidad? estos vagos de mierda de ahora... Puro tiktok y nopor therian en 8k >:V

Pues adivina que, vengo a hacerte spiler/primicia; estoy cocinando a fuego lento (pero muy lento) un mega tutorial de "Pixel Art desde CERO a: dibuja una pichula therian pixelada hiperrealista" :v

(Aunque más que un tutorial, se podría decir que es un mini (no tan mini) curso, jejeje
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Yupiiii (⚆ᗝ⚆)

Estoy teniendo unas semanas muy raras T_T
  • Love
Reacciones : Repechul
Repechul
Repechul
Wtf? Why?
Hazte un sombrerito de papel aluminio y todo estará bien (?
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Muchos temas, agolpados unos detrás de otros...
M
mmmmmm
gracias por la recomendación
este sitio tiene muchas divisiones, el discord, y no entiendo donde debo preguntar nada
Micolo
Micolo
En Discord, las preguntas sobre binario van en #rom-hacking-GBA, el de #decompilacion es lo que su nombre indica.

En el foro, las dudas van al subforo de dudas, no al de tutoriales, que es donde has escrito y es donde redirige el enlace puesto por Alighieri.

Deberías de tener paciencia si no te responden la duda de inmediato