Nuevos mensajes de perfil

Wow, resulta increíble el ritmo de actualización de tu herramienta 😯
PokeJgamer
PokeJgamer
Al final es VibeCoding, a medida que veo errores los voy solucionando, y implemento las funciones que veo necesarias. Solo que requiere tiempo que a menudo no tengo, y funciones como las medallas, las vidas/muertes, o la lectura de savs de RPG Maker tardaran en llegar. Pero actualizaciones pequeñas, y solucion de errores hago en cuanto puedo.
Hola buenas. Entiendo que por ahora solo se puede llegar hasta el Sr Arenque (el viejo del Wingull) verdad?
Micolo
Micolo
Si, ahí acaba el primer capítulo
Jugador de Rom hacking desde 2008
Graffitero/Muralista🎨
Instagram: @z.de.zark
Aficionado :cool:
Chileno🇨🇱
  • Love
Reacciones : M_Alighieri
M_Alighieri
M_Alighieri
Pues te dejo un mensajito por aquí para re-estrenar tu perfil.

Por cierto, puedes escribirle a Xiros si quieres, igual te levanta la restricción.
  • Me gusta
Reacciones : zzZarKkk
Micolo
Micolo
Son 15 días los que tendrá que esperar para comentar
  • Me gusta
M_Alighieri
M_Alighieri
También tiene que hacer un mínimo de mensaje para poder comentar allí.
  • Me gusta
Hola a TODOS🧠💜/Quisiera saber de que manera se utilizan las herramientas o recursos para la creaciòn de un Room Hack, ¿Me pueden ayudar? Osea en donde o de que forma se deben utilizar, soy principiante y ando medio perdido en el tema.
Micolo
Micolo
Tienes el subforo de Tutoriales>Decompilación para aprender cada cosa

Bienvenido
Hola mi amigo, ¿cómo estás? (⚆ᴗ⚆)
FiaPlay
FiaPlay
Hell-o compañero de cumpleaños. Estoy bien (creo)... Aunque llevo meses en una pequeña crisis existencial 😆😆
Que bonito el

... Lo empecé a jugar hace unos días y se disfruta muchísimo. Es una caricia al alma para todos los que alguna vez metimos las manos en esto del romhacking. Gracias 🫂