Nuevos mensajes de perfil

hola tengo un problema con gen 3 toold, no se como cambiar o poner evoluciones y siempre que lo intento se me corrompe el juego. Me aparece una ventana diciendome: error loading evolution data
Hola soy nuevo en crear Hacks Rom de Pokémon y queria saber como hago para añadir pokémons de la 4ta generacion para arriba ?
hey compañero si ves esto, me podrías pasar tu herramienta para textos?
Hola Dragonsden...se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima actividad de este foro. Pero me ha pasado jugando en el Rocket edition que a cierta altura de la historia (en la isla cuarta creo recordar), que desde que entré en esa cueva, siempre que capturo a un pokemon y muestra la información del pokemon de la pokedex , al salir de eso se bloquea siempre el juego en el mensaje de que se registró en el pc.

Lo he probado mil veces, tanto cambiandole la velocidad del emulador, otros emuladores, como probando otras zonas de captura...etc.

Alguna idea de como solucionarlo? Despues de las horas que le dedicado al juego no quisiera abandonarlo por un bug....

Gracias de antemano.
Hola Dragonsden...se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima actividad de este foro. Pero me ha pasado jugando en el Rocket edition que a cierta altura de la historia (en la isla cuarta creo recordar), que desde que entré en esa cueva, siempre que capturo a un pokemon y muestra la información del pokemon de la pokedex , al salir de eso se bloquea siempre el juego en el mensaje de que se registró en el pc.

Lo he probado mil veces, tanto cambiandole la velocidad del emulador, otros emuladores, como probando otras zonas de captura...etc.

Alguna idea de como solucionarlo? Despues de las horas que le dedicado al juego no quisiera abandonarlo por un bug....

Gracias de antemano.
Hola, cómo se pueden conseguir las versiones Fuerte Vínculo?
Hey Blade ¿Me puedes mandar el último sprite tuyo en buena calidad? la imagen se descompuso al subirla o exportarla
BladeDark
BladeDark
Ya he actualizado el post con el sprite en buena calidad junto al trainer y lo que quiero de fondo
Hola a todos si ven este mensaje y si ven que no contesto ningun mensaje o publicación es que ya me morí y si fue por ese asunto que pase en Discord con esas personas que me hicieron bully y solo banearon otros y otras siguen en el server.

Le di mis motivos del por que me comporte así en el server a Omega o Red quien sabe es que enserio se llama red.

Bueno si fueron ellos (faye, kidd y rev) entonces decidí no volver al discord y si me banearon indefinidamente mientras los que otros dos siguen ahí como si nada y bueno aunque me quiten el baneo no voy a volver sinceramente.

1 Soy ignorada por el único que me ayudó en mis hack roms binarios además de axel loquendo y el otro que no recuerdo en serio tenía nombre difícil.

2 Hacer que esa persona pensara que era verdad todo lo que esas que mencione más arriba le decían de mí.

Sigue leyendo en los comentarios....
SakuraHaruno
SakuraHaruno
3 hacer que perdiera el juicio en el sentido que me hicieran caer en sus matones y engaños o seguirles el hilo.

4: hacer que omega tenga que estar siempre pendiente de mi ya que por seguirles el hilo a ellos.

5: hacer que RED o Draind me bloqueara y ignorara para siempre y si era el único que hablaba conmigo estaba haciendo amistad con él pero llegaron ellos (faye, kidd y rev) lo manipularon y terminó creyéndole a ellos dejándome a mi de lado.

Nota: esto solo es un desahogo para que vean los nuevos miembros si ven estos usuarios en el server del discord whack hack (faye, kidd y rev) no les crean ignorarlos para que no terminen manipulados como yo y el mod red.

Nota final: Omega si ves esto puedes decidir si banearme de la página o borrar esta publicación me da igual ya le tome captura y lo subi a mi twitter chao
Es que a cualquiera le da rabia cuando le dicen que todo lo que pasó fue por que tal persona manipulo a tal persona para que te ignore o te bloquee.
Arriba