Digimon New World

Este es un videojuego RPG que busca unir el mundo de Digimon con la jugabilidad de Pokémon, basado principalmente en la saga Digimon World.

Creador
Gabumon

Características
  • 128 Digimon jugables
  • Sistema de Properidad de la Villa: La ciudad principal irá cambiando de acuerdo a cuantas misiones y Digimon consigas.
  • Digimon Trabajadores: A medida que vayas cumpliendo misiones ciertos Digimon se unirán a la villa, éstos podrán realizar ciertos trabajos, como Tiendas, Gimnasios, Construcción o Transporte.
  • Ramas evolutivas: Los Digimon evolucionarán mediante diversos métodos, los cuales pueden ir desde sus cualidades en combate hasta el ecosistema en el que se entrenan.
  • Conoce a los Hackers: No serás el único humano con interés en explorar el mundo digital, ten cuidado con los informáticos maliciosos.




Historia
Digimon New World es un videojuego RPG que busca unir el mundo de Digimon con la jugabilidad de Pokémon, basado principalmente en la saga Digimon World.
En Digimon New World podrás explorar la Isla File intentando descubrir porqué los Digimon se han vuelto salvaje y han abandonado la villa, explora los diversos ecosistemas del mundo digital mientras conoces toda clase de criaturas, recluta Digimon para volver a la Ciudad File y enfrenta a los Hackers que invaden el Mundo Digital.

Galería









Imágenes in-game de Digimon New World


Novedades de la próxima Beta 3
  • Digimon de nivel Perfecto

    Expansión de la Isla y continuación de la historia
    Visualización de los Digimon en la ciudad y nivel de Properidad

    Sistema de entrenamientos de puntos de habilidad (IVs en Pokémon)
  1. Información
  2. Portada de Digimon New World
    1. Autor
      Gabumon
    2. Idioma
      Inglés
    3. Versión
      Beta 2.1.1
    4. Estado
      En desarrollo
    5. Región
      Mundo Digital
    Descargar