Pokémon Axón

Ha llegado el momento de recibir a tu Pokémon inicial, y tu rival, parece estar cada vez más ansiosa... ¡No esperes más e inicia tu viaje!
Creadores
Jorgefptdc y AM. Villacampa

Historia
Embárcate en una travesía por la inmersa región de Karelia, conoce una gran variedad de personajes y lugares únicos, a la vez que enfrentas al enigmático “Equipo Neura”, los cuales han perpetrado varios robos en lugares muy específicos de la región… ¿Qué querrán estos villanos? ¿Cómo se relacionará esto con tu aventura?

Características
  • Una historia ambientada en una región completamente nueva: Recorre la región de Karelia para hacerte con las 8 medallas de gimnasio de la región, a la vez que chocas con tus rivales y el misterioso “Equipo Neura”.
  • Muchas formas regionales originales: El particular territorio de la región cuenta con unas características únicas que no se dan en otros lugares. Consecuencia de esto, muchos Pokémon han cambiado para adaptarse al entorno. En la actual beta, se pueden obtener 12 líneas evolutivas regionales.
  • Modo Nuzlocke personalizable: En los últimos años, esta modalidad de juego ha ganado gran popularidad entre los jugadores más veteranos de la saga, y Pokémon Axón no se ha quedado atrás en este apartado. Al inicio del juego, podréis escoger si jugar de forma normal, o, por el contrario, activar esta modalidad de juego, la cual contará con varias opciones a elegir.
  • Misiones secundarias: El juego cuenta con varias misiones secundarias en las cuales podréis obtener objetos útiles y variados que os ayudarán en la aventura.
  • Varias funcionalidades que harán la aventura más amena: Entre ellas, destaca la implementación de los Centros Pokémon sobre ruta, el PC portátil, la incubadora y un repartir experiencia mejor calibrado que el de los juegos originales.
  • Toda la Pokédex Nacional hasta Galar: Actualmente, la Pokédex de la región cuenta con 905 especies, número que irá aumentando en próximas betas, a medida que se vayan presentando nuevos Pokémon de manera oficial.
  • Contenido de la beta: En esta primera beta, podréis visitar 6 pueblos/ciudades, 9 rutas con una gran variedad de Pokémon salvajes, y haceros con las dos primeras medallas de gimnasio de la región.


Galería
Imágenes Pokémon Axón Beta 1 Español


Vídeo

Pokémon Axón Español Fangame RPG EricLostie


Enlaces
Twitter Oficial del Proyecto
  1. Información
  2. Portada de Pokémon Axón
    1. Autor
      Jorgefptdc y AM. Villacampa
    2. Idioma
      Español
    3. Versión
      Beta 1
    4. Estado
      En desarrollo
    5. Región
      Karelia
    Descargar