- Pistis
Galería
Imágenes Pokémon Pinball World Field
Sinopsis
Hoy os traigo cositas, llevo desde hace un mes y poco trabajando en algo, que sinceramente, no entiendo como antes nadie se había embarcado a ello, o al menos a algo similar.
Os presento Pokémon Pinball World Field
Lo primero este mod está hecho en base al proyecto de decompilación por parte del PRET, que desde aquí les doy la enhorabuena, porque es un trabajazo y sin ellos, esto no seria posible.
Sobre que esperar de este proyecto, como el titulo indica, mi meta es intentar meter TODOS los Pokémon en el juego, a fecha de creación de este post, dejando de lado que la 3ª generación está completa de base en el juego, TODA la 1ª generación está insertada y funcional, a falta de los detalles de la Pokedex, como la descripción, peso, etc, que la verdad, no es algo a lo que le vaya a dar una mínima prioridad ahora mismo.
Como funciona el proyecto, para empezar, pensé en meter todos los Pokémon de golpe, sin restringir nada, pero se me hizo un poco locura y programé un selector de generación, al iniciar una nueva partida, te da a escoger la generación de los Pokémon que quieres que aparezcan en la partida de manera salvaje
Una vez selecciones la generación, solo te aparecerán Pokémon de esa generación o escoger Random para que para cada area, se pongan unos Pokémon aleatorios de cada zona por generación, digamos que todas las gens de la zona lava, se juntan y solo salen algunos
El juego, de tema programación está completo, a no ser que añada alguna función más, que sinceramente, una cosa que me ronda mucho la cabeza, son los shiny, pero de momento la meta Nº1 es meter TODOS los Pokémon al juego, con sus gritos y demás, una vez eso esté completo, ya iremos viendo de posibles evoluciones del proyecto.
Además, de Pokémon, también se pueden añadir nuevas zonas, actualmente, no hay ninguna nueva creada como tal, solamente está MI ZONA, que es la que uso para meter encuentros de Pokémon específicos para testear, pero se podría añadir zonas, como por ejemplo Ciudad, pero actualmente, mi meta Nº1 es tener todos los Pokémon Insertados.
Voy a dejar aquí un progreso que lleve por generaciones, que iré actualizando cada x tiempo para ver el progreso del proyecto.
1ª GENERACIÓN
Estado: 100%
Insertados todos los portrait de los Pokémon, sus gritos y los 56 sprites de captura.
2ª GENERACIÓN
Estado: 100%
Insertados todos los portrait de los Pokémon, sus gritos, 35 sprites de captura y 7 sprites de huevo.
3ª GENERACIÓN
Estado: 100%
Insertado Deoxys que faltaba en el juego original
4ª GENERACIÓN
Estado: 100%
Insertados todos los portrait de los Pokémon, sus gritos, 43 sprites de captura y 9 sprites de huevo.
5ª GENERACIÓN
Estado: 1%
No están insertados en el juego, no tienen su portrait de la dex, ni sprites de captura normal ni de huevo y falta insertar los gritos.
Menos Blitzle y Zebstrika, que los inserté como oficialmente los primeros Pokémon del mod
Pokémon Pinball World Field
¡Disfruta de Pokémon y el Pinball!
Creadores
- Información
-
-
AutorPistis
-
IdiomaInglés
-
VersiónBeta 1
-
EstadoEn desarrollo
-
RegiónWorld Field
-