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Cambios a la Engine
- [Aún no implementado] El juego ahora tiene mayúsculas y minúsculas correctamente.
- Rueda de objetos clave para tener 4 objetos registrados a la vez.
- ¡Los entrenadores tienen más opciones ahora, algunos entrenadores tendrán EVs, mejor distribución de IVs para cosas como Hidden Power e incluso algunos entrenadores tienen Pokémon con nombre o Pokémon varicolor!
- Sistema inteligente de Cebos y Repelentes re usables.
- Añadido un sistema que previene darle objetos que no son de la 3era Generación a los Pokémon, lo que permite tener nuevos objetos como las mentas de naturalezas y tapas de botellas.
- Cambia de Pokémon presionando SELECT en el menú de equipo.
- Los movimientos de batalla ahora muestran su tipo y categoría física/especial al seleccionarlos.
- Puedes precionar START en batalla para mostrar información del movimiento seleccionado, como su descripción y poder.
- Puedes correr en Pacifidlog Town.
- PID inicial se generará en la UI de la mochila de Birch, lo que permite ver si el Pokémon es Varicolor antes de seleccionarlo.
- El reloj de pared te mostrará la hora antes de ponerla por primera vez.
- El Ralts del tutorial de Wally no puede ser Varicolor ni ser derrotado en batalla.
- Añadido un NPC que mencionará que tipo de Hidden Power tiene tu Pokémon. ||NPC dentro de una casa en Sootopolis city.||
- Los líderes de gimnasio tendrán revanchas diarias en vez de una probabilidad al azar luego de cada batalla.
- Uso de medicinas en el campo repetidas.
- Transiciones de inicio de batalla más rápidas.
- Animación de deslizamiento de batalla más rápida.
- Mensaje añadido cuando un Pokémon recoge un objeto.
- Puedes cambiar objetos entre Pokémon en el menú del equipo.
- [Algunos implementados] Tutores de movimientos reusables.
- Mejorada la pérdida de dinero por perder en batalla, ahora no se pierde la mitad del dinero sin más.
- Cinemática de introducción de Birch aparece más rápido.
- Fuente de texto modernizada un poco.
- Ahora Birch puede ser perseguido por diferentes Pokémon.
Gráficos
- Cambios a los gráficos del mundo para hacerlos un poco más modernizados y más inspirados en los cambios de FRLG.
- Gráficos de batalla inspirados en Fire Red.
- Los objetos de evento ahora tienen más colores y siguen el estilo de FR/LG.
- Actualizada la interfaz de batalla y UI más moderna, siguiendo el estilo base de Pokémon BW adaptado a GBA.
- [Aún no implementado] Nueva UI de la Pokédex, estilizado mezclando Pokémon BW y HGSS.
- Nuevo UI de Resúmen de Pokémon, estilizado en una mezcla de Pokémon DPPT y BW. Mejorados los efectos de mezcla y desplazamiento.
- Actualizad el gráfico del mapa de región.
- Fondos de batalla de día y de noche.
- Cambiados los Sprites y Sprites de espaldas de Brendan y May. ¡Hechos por Hyo!
- Cambiados el UI de la mochila a uno más del estilo de Pokémon BW.
- Popups del mapa con gráficos actualizados.
- UI del menúdel equipo ahora tiene un estilo de Pokémon BW.
- El menú inicial del juego anterior a cargar la partida ahora tiene una nueva UI, mostrando el Sprite del entrenador y su equipo.
Relacionado a los Pokémon
- Los Pokémon te seguirán en el mundo, usando el sistema de Pokémon seguidor hecho por merrp.
- Los Íconos de los Pokémon han sido actualizados, además mostrarán si el Pokémon es Varicolor tanto en el Party como en el sistema de cajas.
- Mentas de naturalezas.
- Tapas de botellas.
- Más información en batalla, como detalles sobre los movimientos y categoría de tipo.
- [Aún no se puede obtener el Oval Charm] Mejoradas las mecánicas de crianza. Método Masuda, heredar la naturaleza por medio de la Everstone independientemente del género (100%) y soporte para el Oval Charm.
- Cebos para obtener encuentros raros más rápido.
- [Aún no implementado] Añadido el Linking Cord para evolucionar Pokémon de intercambio ¡Entregado por el rival durante la aventura, no se puede fallar en obtenerlo!
- Cambiado el como se generan los Pokémon Varicolor. Probabilidad de Varicolor base ahora es de 1/4000 (0.025%) y esto permite sumar probabilidades en algunos métodos compatibles con los juegos Vanilla.
- Baldosas de Feebas siempre tendrán de encuentro a Feebas.
- Los Pokémon tienen una variabilidad de colores basada en sus personalidaes, similar a los juegos de Pokémon Stadium.
Obteniendo Objetos
- Kiri puede dar al jugador las bayas Wiki, Mago y Aguav así no estás limitado a solo 5 por partida.
- El Exchange corner para cambiar BPs ha sido modificado, ahora soporta más objetos y muchos son más baratos.
- Las TMs están divididas en 3 categorías internamente, los objetos de la misma categoría tienen el mismo precio.
- [AÚN NO IMPLEMENTADO] Puedes comprar todas las TMs.
- En vez del Exp Share normal de la Generación 3 obtendrás el Exp Share global como un objeto clave. Aún puedes obtener los antiguos desde otros juegos u obtenerlo como premio en la lotería.
- [IMPLEMENTADO PERO AÚN NO OBTENIBLE] Puedes obtener un objeto clave totalmente nuevo que permite ibtener el doble de EVs en una stat seleccionada.
- Añadido el Lucky Egg como objeto en el suelo en la Zona Safari.
- Añadido una aplicación del DexNav que enlista los entrenadores de cada ruta, obtenido muy al inicio del juego.
Cambios de mejora de calidad de vida:
- Se puede correr desde el inicio del juego.
- El dinero máximo ha sido aumentado a 9999999 desde 999999.
- La cantidad de cada objeto ha aumentado hasta 999.
- Se puede correr dentro de casas y edificios.
- Puedes presionar B para correr de batallas contra Pokémon Salvajes.
- Añadida Bolsa de Medicinas para mejor manejo de objetos, ahora soporta hasta 50 objetos.
- Incrementada la cantidad de objetos por bolsa de la mochila.
- Conteo de objetos de 30 a 60.
- Objetos clave pasan de 30 a 50.
- Las Poké Balls pasaron de 16 a 32.
- Los movimientos de HM pueden olvidarse en cualquier momento.
- Los movimientos de HM pueden ser usados incluso sin haber sido aprendidos mientras se tenga los requerimentos y el Pokémon pueda aprenderlo.
- Puedes intercambiar desde otros juegos Vanilla desde el inicio.
- Removido el lag al entrar al Centro Pokémon.
- Las stats Pokémon se calculan luego de cada batalla.
- Removido el RTC, ahora poseyendo reloj interno.
- Exp Share de generaciones actuales, compatible con antiguos.
- Árboles cortados permanecen permanentemente cortados.
- Estilo de Premier Balls de Pokémon LGBE.
- Objetos en plural cuando se obtienen.
- Bayas plantadas en las rutas 119, 120 y 123 no necesitan ser regadas y siempre darán la máxima cantidad.
- No necesitas usar Destello de nuevo una vez ha sido usado en el sitio.
- Pueden entregarse los Pokémon del Day Care directamente a la caja.
Bug fixes
- Muchos arreglos del juego Vanilla, tal vez sea documentado en el futuro. Incluye, pero no se limita a, muchos bugs con las instalaciones de batalla, clonación Pokémon, problemas con los Poké Blocks y crianza.
Modos en Batalla
- Modo Reto y Modo fácil.
- Basado en la localización algunos entrenadores tendrán más (en el modo Reto) o menos (en el modo Fácil) niveles.
- En el mofo fácil los Pokémon enemigos no tendrán EVs ni IVs.
- En el modo Reto algunos equipos de entrenadores cambiarán, donde tendrán mejores IVs, EVs y movimientos. Esto será sobre todo aplicado a líderes de gimnasio, Alto Mando, campeón y jefes.
- Modo Nuzlocke In-game.
- Terminado luego de derrotar al Campeón.
- Puedes atrapar más de un Pokémon pero estarán Debilitados hasta derrotar al campeón.
- Topes de Nivel.
- Extra Experiencia.
- Dará más experiencia en el modo Nuzlocke y un poco más en el modo Topes de Nivel.
Nuevas Opciones
- Velocidad de Texto instantáneo
- Estilo de combate ciego, lo mismo que el estilo con cambios pero sin mencionar que Pokémon mandará el oponente.
- Llamadas de entrenadores, pueden apagarse las llamadas de entrenadores normales en el mundo, las importantes aún así sucederán.
- Sistema de Unidad de medición, puede decidirse entre métrico e imperial.
- Correr automáticamente, correr sin presionar B, caminar presionando B.
Créditos
- Crystal Dust team, MoriyaFaith, Chaos Rush: Sprites mejorados
Citrus Bolt, SBird, Deo: Código - Merrp: Pokémon seguidores, sistema de íconos mejorados, día/noche, de-mayusculación, menú rueda de objetos clave.
Egg: Código. - TheXaman: Menú de opciones, Menú Debug usado para testeo y developing, base para la información de movimientos en batalla.
- Lucas: Colaboración para la Pokédex de estilo BW.
- Hyo: Sprites asombrosos de May/Brendan, objetos de evento mejorados.
- Porta-Poffins: Sprites de objetos de evento.
- Paccy : Parte del sistema de usar HMs sin aprenderlos.
- Start Gazaar: Sprites de Poké Balls
- Archie: Código, Menú del Equipo de estilo BW
- Mudskip: UI de batalla para el menú principal.
- TheXaman: Código base para el menú del equipo.
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