Pokémon The Fall of Heroes

La resurección del Team Rocket es inminente, y la policía desesperada por evitarlo comienza una caza de brujas vulnerando los derechos.
Han pasado 10 años desde los sucesos de Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Rubí. Rojo, de Pueblo Paleta, logró exponer y detener al Team Rocket y sus malévolos planes, evitando su apoderamiento de la región de Kanto. Simultáneamente, Brendan detuvo los planes del Team Aqua y Magma, manteniendo el equilibrio climático en la región de Hoenn.

3 años más tarde, Gold realizó su viaje por las regiones de Kanto y Johto, en el cual logró detener los planes de resurrección del Team Rocket conservando así la paz en ambas regiones.

Las hazañas de estos tres grandes héroes quedaron para siempre grabadas en la historia de las tres regiones, permitiendo gozar de un periodo de calma y paz. Todos y cada uno de ellos alcanzaron la cima a la que aspiran los entrenadores Pokémon, convirtiéndose en figuras de ejemplo para toda una nueva generación de jóvenes a lo largo del mundo.

Tu eres uno de estos nuevos entrenadores, un joven de Ciudad Verde que, inspirado por las hazañas de todos estos héroes, tiene por propósito recorrer las tres regiones y superar a sus ídolos. Aprovechando esta época dorada, inicia su viaje junto a otros rivales, para alcanzar su sueño y forjar una leyenda tan impresionante que haga caer a un segundo plano a las hazañas de sus héroes predecesores.

Sin embargo, el mundo no es tan pacífico como se piensa... Aún cuando no se han avistado más ataques del Team Rocket, la policía nunca logró capturar a su líder Giovanni. En base a las experiencias pasadas, la policía teme que dentro poco, este grupo logre reabastecerse lo suficiente como para intentar un nuevo movimiento.

Desesperados por acabar con lo que queda de la banda y con impedir su posible restauración, las autoridades están llevando una cacería de brujas en la región de Kanto. Te toparás con diversas situaciones en tu recorrido en las cuales la policía abusa de su poder, y deberás decidir entre acatar la ley o apoyar a los ciudadanos, decisiones que pueden llevarte a perder el rumbo.

Características

  • Gran cantidad de personajes de la franquicia de Game Freak y el anime.
  • Medición de bondad/maldad dentro del juego (afectará a las misiones secundarias).
  • División de ataques físico/especial.
  • Gritos de Pokémon del anime.
  • Ganas experiencia al capturar y MOs olvidables.


Imágenes




Vídeos





Créditos

Puedes ver la lista completa de los autores de los recursos empleados en el post del foro.
  1. Información
  2. Portada de Pokémon The Fall of Heroes
    1. Autor
    2. Idioma
      Español
    3. Versión
      Beta 2.0
    4. Estado
      En desarrollo
    5. Región
      Kanto
    Descargar