Algunas cosillas sacadas del DyP.

Por Serg!o el 28/09/2006
Wa, pues wah sigue extralimitándose...
esta vez con algunos gráficos del diamante, que podéis en este caso podéis usar y modificar libremente.

Como habéis visto en un montón de páginas a la vez se han publicado los iconos de lis nuevos pokemon, no por casualidad, sino porque en general los gráficos del DP están bastante chungos de sacar, y los iconos eran los más fácil: estaban juntos, sin comprimir y usando las mismas paletas que en las versiones de GBA.
Los sprites todavía estamos buscando alguna manera de extraerlos, ya que parece que no están comprimidos en LZ77 (que se abre con unlz). Si queréis echarle un vistazo a la rom con este programa recordar activar la busqueda a fondo (file>deep scan) y si encontráis algo interesante... ¡Avisad! Yo solo le eché un vistacillo y no vi más que bastantes menús, mucho más ruido, las pokeball y los ataques, aunque todo esto sin paleta. Esta rom, al igual que las anteriores, la mitad de espacio que ocupan está vacío, así que aunque os bajéis los &H8000000 bytes que pesa solo bajáis &H3A928BF bytes de datos.
Humm... y no se que más... la tabla que usa no está muy claro.



________________________



Y ahora hablando del naranja, ya solo me quedan los eventos del gimnasio de isla Navel, en realidad es una paranoia eso de hacer las pruebas que te propone Dany, seguramente las primeras no sean demasiado "interactivas", porque no consigo hay ninguna manera de que el jugador actúe para convertir el géiser en trineo... bueno aquí tenéis un video del principio del gimnasio: