Análisis de Pokémon Let's Go Pikachu Eevee GBA

Por Max4444 el 07/01/2021
¿¡Pero qué es esto!? ¿¡DOS HACKROMS!? Sí, lo habéis escuchado bien (leído, mejor dicho). Han aterrizado en nuestro Catálogo de Juegos estas maravillosas obras arte de la mano del Youtuber argentino Kevin PokéFan.

Portadas Pokémon Lets Go GBA 6.0


Espera, espera, espera... ¿Cómo que dos juegos? ¿Ha perdido la cabeza el creador? Bueno, nuestro querido amigo Kevin PokéFan, Youtuber con más de 100.000 suscriptores, ha diseñado dos versiones para su juego al más puro estilo nintendero. Se trata de las versiones de Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee... ¡para GBA!.

Eso es, ha conseguido adaptar esa curiosa e innovadora mecánica que Nintendo nos trajo, allá por finales de 2018, a los poseedores de una Nintendo Switch. ¿Pero qué pasa con aquellos que no poseían una? ¡Ya no es problema! Podrán viajar por una bonita región de Kanto, con gráficos totalmente renovados y llenos de vida gracias a todos los Pokémon que incluyen estos juegos, desde la primera hasta la octava generación, incluyendo algún que otro regalito especial del creador para sus fans más fieles.

Imágenes Pokémon Lets Go GBA 6.0


El juego no se queda ahí. No pretende ser una simple copia de la experiencia original pero en formato 2D. Incluye eventos y combates nuevos, y sobre todo, zonas desbloqueables que incitan a una exploración fundamentada en recorrer rincones ya visitados para hacernos con Pokémon de lo más variopintos y codiciados.

Actualmente en la versión 6.0, cuenta con dos sub-versiones para ambas ediciones, la Clásica y la Exclusiva. Para más información. podéis visitar los espacios de Pokémon Let's Go Pikachu GBA y Pokémon Let's Go Eevee GBA en nuestro Catálogo.

Trailer Pokémon Lets Go GBA 6.0


¿Os habéis quedado con ganas de saber cómo se ve todo esto antes de probarlo? No os preocupéis, aquí os traigo un pequeño análisis en vídeo:

Análisis Pokémon Lets Go GBA MasterYuri

Comentarios