¡Anunciadas fechas de lanzamiento para Leyendas Pokémon Arceus y remakes de Diamante y Perla!

Por Juanjo el 29/05/2021
Finalizamos el mes de mayo con nuevas noticias sobre los ansiados lanzamientos de Pokémon que fueron anunciados hace tres meses.

Imágenes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente


Los polémicos remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente verán la luz el 19 de noviembre del presente año según fuentes oficiales de The Pokémon Company. Dichos juegos nos transportarán de nuevo a la región de Sinnoh y nos harán revivir la historia tal cual como la vivimos en 2006, aunque, según se ha puntualizado, alguna que otra mecánica del juego se ha «revitalizado coloridamente». ¿Tendremos alguna sorpresa adicional a lo que esperamos? Quedan pocos meses para averiguarlo.

Por otro lado, se espera que Leyendas Pokémon: Arceus sea lanzado para el 28 de enero de 2022. A pesar de enviar a los jugadores a la región de Sinnoh (como también lo hace Pokémon Diamante Brillante y Perla Reciente ), la experiencia de este juego estará centrada en un pasado distante y místico, antes de los eventos que ya conocemos en Diamante y Perla. Leyendas Pokémon: Arceus promete dar un nuevo giro en la trama de los juegos de Pokémon, combinando elementos de acción y juegos de rol.

Portada revelada para Leyendas Pokémon Arceus


Los tres juegos estarán disponibles únicamente para Nintendo Switch y su precio base será de 59,99€ tanto en formato físico como en la eShop.

Por otro lado, también se la revelado también las portadas para las ediciones Diamante Brillante y Perla Reluciente. En dichas portadas se puede apreciar a la mascota de la edición respectiva y por lo demás con un gran nivel de detalle.

Arte portada nuevos remakes de Pokémon


Quedan ya solo unos meses para el lanzamiento oficial y desde Whack a Hack continuaremos pendientes de las futuras novedades que vayan surgiendo sobre los títulos de la franquicia. Los dejamos con el trailer:

Trailer Pokemon Diamante Brillante Perla Reluciente

Comentarios

  • Manurocker95 29/05/2021 14:18
    ¡Mola! Ya que están mostradas las portada, estaría bien ponerlas, así como el double pack de DP, los precios y el artwork oficial de Arceus Legends, que está bastante chulete :)