¡Comienzan las votaciones! - Concurso de scripts 2020

Por Aguiar el 07/12/2020
¡Sí, ya están aquí! Si no os habéis enterado del concurso o no os habéis planteado el apuntaros por el motivo que sea, es el momento para entrar al foro y echar un vistazo al trabajo de vuestros compañeros.
En esta ocasión hemos sufrido bastantes bajas (6 de 11 han entregado), fruto del momento del año en el que nos encontramos, pero, entre esas seis personas, hay mucho nivel.

Sin duda, uno de los momentos del año es, junto al mapa conjunto de AlexMAD y KODER que hemos visto en el concurso de mapas de 2020, el script conjunto que han llevado a cabo ReoNeky y eing, titulado ROOMHAROLA.
¿Que no lo habéis visto? ¿Y a qué esperáis, almas de cántaro? Corred, insensatos; apresuraos en avistar el segundo gran fenómeno concursil del año.

Recordad, también, que el período de votaciones abarca desde el actual día, 7, hasta el día 12 de este mes, diciembre. Vuestro voto es muy importante para valorar el trabajo de los concursantes y que, en cierta manera, a parte de los premios, se vea recompensado su tiempo. Así que, desde aquí, os animo a votar y justificar vuestros votos con el fin de seguir fomentando la actividad en el foro. ¡Que no decaiga!

Comentarios