¡Concurso de mapas terminado! Os lo contamos todo

Por Aguiar el 08/06/2021
Si habéis estado atentos al foro la última semana, sabríais que el concurso de mapas terminaría pronto. Ese día ha llegado y nos hace especial ilusión compartir, con todos vosotros, los resultados y algunos detalles interesantes.

Antes de nada, a modo de breve repaso, cumple explicar el funcionamiento del concurso, para los despistados: una ronda, temática de laberinto, tiles de 3.ª generación. Las votaciones se realizaron en un tema público del foro, como de costumbre, y el anonimato estuvo garantizado, como nos gusta hacer en este tipo de concursos. Estos requisitos y reglamentos dieron lugar no sólo a una gran parcela de mapas (16) de distinta índole e idiosincrasia, sino también a unos resultados muy sorprendentes e inesperados.
Se antoja poco eficaz el adjuntaros aquí, en esta noticia, una imagen de todos los mapas; es, debido a esto, por lo que creemos que lo mejor será referiros al tema oficial del concurso, en donde podréis echar unas miradas indiscretas al tan bello material.

Bosques, rutas, cuevas, grutas heladas, pueblos, zonas costeras, valles... Hay de todo. Y todo es muy bueno y ha sido fruto del bello esfuerzo, del interés y del compromiso; son tres los que se llevan el premio, pero son todos, sin lugar a dudas, los que merecen el aplauso del gran público. Y, desde aquí, nos gustaría anunciarlo como tal: tenemos mucha suerte de trabajar para una comunidad como esta... llena de gente competente, con ganas de demostrar lo que vale y de participar en actividades.

Os pido que, aclarado esto, centremos la mirada en el podio... ¿no veis algo extraño?, ¿no oléis un aroma exótico? Pues me adelantaré a vuestro ingenio: tenemos dos nuevos campeones en la arena, dos nuevos usuarios que quieren labrarse un nombre y que nunca habían aterrizado en un "mejor de tres". Desde aquí, nos gustaría mandar un cumplido, tanto a ZenJM, como a Sonic_1, por haber obtenido sus medallas. También nos gustaría hacerlo con Manurocker95 y con Juanjo, quienes han empatado en tercera posición y quienes, a pesar de no haberse alzado sobre todos, mantienen el gran nivel con el que nos acostumbran en los concursos. Nos alegra haberos podido premiar a los dos y no solo a uno.
Os mostramos, eso sí, las imágenes de las medallas antes de marcharnos.


Premios Medallas Concurso Mapas WaH 2021


¡Y esto ha sido todo! Si queréis saber más de nuevos concursos, encontraréis toda la información en nuestro maravilloso foro y aquí, en la web. ¡Un saludo!

Comentarios