Continuando... ¡Para variar!

Por Serg!o el 31/03/2007


Beta 3.5 de ¡Pokémon Shiny Gold!



Aquí tenéis lo último del Shiny Gold, la aventura está ya avanzadísima y ganó el premio "Mejor hack del mes" de Marzo 2007.

Bueno ahora una explicación, todo este tiempo estuve bastante alejado del ordenador, básicamente porque estaba ya un poco bastante quemadillo de estar tantas horas a la vez actualizando wah, limpiando el foro de SP y trabajando el Pokémon Naranja. Se me iba acumulando el trabajo y lo peor es que al final el Naranja pagaba el pato, porque apenas lo avanzaba y por eso me retrasé tanto. El caso es que estuve unas semanitas pasando del tema y ahora ya ¡me reincorporo! ^_^.
Antes que nada que sepáis que ni dejé el naranja, ni dejé Wah, lo único que he dejado es de encargarme del foro porque me quitaba un montón de tiempo.

El caso es que ahora estuve hablando con Gary y me ha contado que tenemos un problemilla en colocar la web de SP (incluyendo Wah y el foro): básicamente que el alojamiento se va a ir al carajo, por eso hemos tenido que colocar ese cartelito (arriba, bájo el báner) para que nos acepten en otro alojamiento, bueno. Si le dais se supone que la web sube en el rankin para que nos alojen y nos ayudáis a que todo siga en pie.

Y ya, bueno perdonarme por alargarme tanto, creo que no hay más, he estado arreglando algunas cosillas de wah. La nueva versión por ejemplo, la forestal. También puse un enlace en la guía para cambiar paletas para bajarse el Hex, ahh, otra cosa es que la nueva tanda de huevos va a ser doble: una rápida que saldrá en apenas dos semana y otra que tardará más de un mes... recordar que si tenéis alguna idea para los próximos huevos podéis escribirla en el mensajero (tag board) de la huevería


Y también funcionan los comentarios.
¡Pon ya el tuyo!