¡Coromon saldrá a finales de verano en Steam!

Por Drive el 16/03/2021
Tal y como dice el título de la noticia, el proyecto de Coromon saldrá en el tercer trimestre de 2021. Un proyecto monster catching que ha estado haciendo eco en los últimos meses.

Si bien no fue hasta hace poco que pudimos ver obras del mismo género como TemTem o Nexomon, es obvio que cada vez vemos más grupos de personas en querer lanzarse a la piscina y atraparnos como buenos catcher con sus proyectos.

Título de Coromon


Con precio todavía sin anunciar, Coromon pretende pisar su primera ruta a finales de este verano. Sin embargo, no tenemos las manos vacías, puesto que el juego ofrece una demostración para probar en su página de Steam.
Además de eso, el proyecto también tiene pensado salir para dispositivos móviles según su página oficial.

El juego no solo cuenta con unos magníficos gráficos pixelart, sino que también pretende mezclar el género de rol, que estamos acostumbrados en occidente, con los clásicos JRPG por turnos como Pokémon o Final Fantasy.

SINOPSIS

En la región de Velua, donde los Humanos y los Coromon viven en harmonía, una organización oscura se está preparando para liberar un poder oscuro sobre el mundo. ¿Tendrán éxito en sus malvados planes, o habrá alguien capaz de detenerlos?

Entra en el papel de un joven héroe que se une a la organización tecnológicamente avanzada de Lux Solis. Reúne a tus Coromon favoritos para crear un equipo poderoso. ¡Junto con tus Coromon, tendrás que entrenar, luchar y resolver rompecabezas en un mundo lleno de aventuras!


Varias imágenes de muestra sobre Coromon


Características

Varios niveles de dificultad

Coromon pretende que todo el mundo se sienta a gusto mientras disfrutas de su juego, así que han decidido añadir 3 niveles de dificultad para que escojas entre un nivel fácil, de relajación y paseo, hasta pasar gradualmente al nivel extremo, para aquellos que aman desafiarse a ellos mismos en los JRPGs por turnos.

Mazmorras

El proyecto proporcionará 6 titanes a vencer, cada uno con su propia mazmorra para resolver. ¡Puzzles y desafíos te esperan en las nuevas dungeons de Coromon!

Estadísticas

Como estamos acostumbrados en los juegos de rol occidental, en Coromon no solo podremos subir a nuestro monstruos de nivel y ya, sino que podremos distribuir los puntos de estadística como mejor nos convenga.

Personalización

El proyecto nos dará la posibilidad de personalizar a nuestro personajes con cientos de artículos desde el principio. Además, iremos adquiriendo más mientras avanzamos en nuestra ventura.

Otros añadidos

Coromon contará con más de 50 pistas en su banda sonora según su página de Steam. Además de más de 120 animaciones para sus monstruos y dos ranuras de guardado para tus partidas (con un guardado automático).

Tráiler de Coromon


¡Recuerda que puedes ver más de nuestros artículos en nuestra querida web! ¡Desde noticias de fangames creados por la comunidad hasta entrevistas muy interesantes con personas de nuestro mundillo! ¡No olvides pasarte tampoco por nuestras redes sociales! ¡Nos leemos luego!

Comentarios