Cosas del foro...

Por KuruS el 28/06/2010
¿Qué tal amigos? ¿Todo bien? Pues ahora como ya sabeis, ¡Hoy toca hacer resumen semanales! Quiero explicar el porqué se han hecho durante un largo tiempo. Resulta que a Miloticx100pre alias Milotix o ~El Profeta, no tenia tiempo y a mi me pasaba exactamente igual, y alfinal esta semana he podido hacer. Bueno basta del blablabla y vamos al resumen de estas ultimas semanas, pero antes, nombraremos al concurso de script internacional:
wah
Miren la imagen de la derecha.

Este concurso de script ha sido una iniciativa entre un hacker español (Scarex) y uno alemán (driver), tenían pensado hacer un concurso entre los dos foros, es decir, algo tipo internacional. Este concurso no está hecho para reirse de los demás: Jajaja, que script tan cutre, ¡hasta un noob lo haría mejor!
Eso, ¡NO!
El concurso es para divertirse, y si ganas mejor, pero participar es lo que cuenta, así que ¿a qué esperas? ¡Apuntate antes de que se acaben las plazas!

Para entrar al tema, pinchar aquí o en la Imagen anterior.

Hack nuevos

Y los hacks publicados de estas ultimas 3 semanas, són:
Pokémon The Legendary Ashes por MKSSB

El hack puede mejorar mucho, eso sin dudarlo, pero antes habría que hacerle cambios, como los tiles, los minis, las paletas, los text box, pero sobretodo los mapeados, le da un toque propio al rom, tambien tienes que hacer scripts más complementarios. Pero tu tranquilo, si te esfuerzas lo conseguirás.


Pokémon Terra Firma por Rata

La verdad, te he quedado bastante por no decir muy bien, con los tiles del hack y sus paletas... Y junto a los minis mejor aún. Por lo que a mí respecta, veo que la outline de algunos edificios son muy negras, deverias de mejorar ese detalle. Feliz hack (?)


Pokémon Dark Grey por Altariaking

Para empezar deverías cambiar los tiles, las paletas, animaciones, y el mini. Las paletas tendrían que ser algo más alegre, y como ya dices, al pokemon ha que cambiarle el nombre xDD Si el hack estubiera en español a muchos nos iría mucho mejor leerlo^^.¡Sigue actualizando!

Hack's destacados


Pokémon Mitic Island por Alexmad

Como siempre, Alexmad, me impresionas. En la forma de que se capturan a los pokemon legendarios es interesante, ya me gustaría jugar, pero sigo viendo que a la isla de Fuego es muy fácil capturar a Moltres, haz algo como en las otras islas, quedaría bien ;) ¡Continua!


Pokémon Mirage por Scarex

Buena portada la del hack, todo el complejo de lucha acomoda con el tipo de rom, y los text box aun me los tienes que prestar xDDD Pero ya sabes que yo de tiles exteriores no me quejo pero los tiles del Gym, bueno, mas que los tiles serían las paletas quelas veo muy claras color caqui y no pegan. Pero nunca te desanimes,
continua con tu proyecto^^


Pasemos a la sección de "¿Quién da más?"

¿Quién da más?

Bueno, como ya sabeis, cada semana se cambia de persona, así que la persona de esta semana en tiles es...

-Aportaciones de Tiles de MetalcoreSuit

Y En sprites quien mas ha dado ha sido...

-Sprites Originales de RiKa

Felicitaciones a estas 2 personas y a todos los que han posteado sus graficos.

¡Ahora pasamos a la típica sección de Bienvenidas y Despedidas!

Bienvenidas y Despedidas

Ahora demos la bienvenida a: Laurita, Flaer!, Sofi., Zebrahead, Elboriano, Liam, Zedrel, Jesulín, ObitoUrfano7, Rodro, Franda, MKSSB,
Pab!o, Kyon~, Josejr, Laecella, Nta, Metalocalipstick y damos la rebienvenida a Juanjo
. Y por ultimo damos una fuerte despedida a nuestro
compañero/amigo PkmnOscuro-, Que se va... Pasaoslo bien!
PD: Solo puse a los de la 1� pagina, lo siento por los demás.


¡Hasta aquí hemos llegado hoy!
¡Nos vemos! Hasta el proximo resumen!