Crítica del Pokémon Final Red

Por Serg!o el 13/03/2015
Noticia original por Kode/Steven

¡Hola compañeros de WAH!


Hoy vengo a dar mí critica del hack de un hermano llamado @~SAGE, que he esta trabajando a tope, sin parar. Muchos conocen su proyecto, su nombre es..


Pokémon Final Red



Nunca di una crítica pública. Siempre las de los juegos que me pasaban las hacía por privado. Como algunos saben, soy beta tester. He probado muchos hacks conocidos que hoy no toca mencionar. Quiero decir que soy muy perfeccionista en las cosas, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda... Este juego tiene muy buena pinta ya que...


Tiene cosas muy nuevas...


  • Las mayorías de las ciudades han sido remodeladas a gran escala, con nuevos tiles.
  • Hay exámenes de pokémon que, al tener buen resultado, te obsequian objetos o cosas.
  • Escuelas de entrenamiento.
  • Cantidad de pokémons de alto nivel y de todas las regiones.
  • Pueden llegar a aparecer Pokémons como Pachirisu, Tyrogue, Beedrill, Silcoon, hasta de la región Kalos.
  • Cada vez que vas avanzando por el juego, la dificultad sube. Así que antes de elegir bien su primer inicial, les aconsejo pensarlo dos veces.

Hay pokémons que pueden llegar a considerar 'débiles', pero pasa lo contrario, pueden llegar a ser bestias, o su peor pesadilla, a la hora de enfrentarlos, ¡así que tengan mucho cuidado!


~ Tips de ayuda que les serán muy útiles.
~ Lugares un tanto ocultos.
~ Cambios de sprites de pokémons
~ Los entrenadores tienen tipos de pokémons que les será difícil vencer, cada pokémon atrapado se hace tu debilidad a la hora de avanzar.
~ Está completamente en español.
~ Con sistema de día y noche.
~ Los hermosos shinys que tanto amo y me atraen.
~ Items nuevos y evolutivos, incluida la Mega-Evolución.
~ En las tiendas, un cambio de artículos. Hasta las mayores de las pokéballs, incluso los objeos en pueblos donde nunca hubo.

Y les aseguro que cada gym es un reto, no es simple, es muy difícil, ya que cada debilidad del pokémon anterior lo refuerza con el siguiente.

Por acá algunas scans...


El juego es muy entretenido en verdad. A mí me llama mucho la atención la cantidad de tipos de pokémon que se encuentran, tanto salvajes como de entrenadores. Como siempre digo: no traigo muchas scans, ya que algunos perderían la emoción del juego, o el entusiasmo. Espero que les guste mi crítica y bueno, que tengan suerte o se entusiasmen a trabajar con sus proyectos, que tarde o temprano los resultados dan sus frutos. Nos vemos ^^


PD: Pronto estará la versión descargable, mientras tanto en el tema del foro se irá poniendo más información actualizada.

Comentarios

  • Julio 03/05/2015 07:27
    Hola, una duda este juego de pokemon esta para descargar o solo lo has podido jugar por ser beta tester? Lo e estad buscando y no e podido encontrarlo