¡De mañana no pasa! Aprende a animar minis

Por Serg!o el 21/07/2007
Pikachu cara Lo pongo aparte de la noticia de lo que Nintendo Acción dice para que no mezcléis: Recordad que mañana domingo, 21 de julio, seguimos como siempre con las clases. Como las otra de scripts se dieron bien y aprendisteis a hacerlos he pensado para mañana preparar una sobre movimientos, el famoso "applymovement", para animar los minis de vuestro mapeado (podéis ver esta animación del Naranja como ejemplo).

Aunque en la clase anterior pusimos como ejemplo una batalla salvaje (wildbattle), para esta he pensado solo en 'hablar con un personaje' y después que que se 'vaya andando'. Lo haremos con la gente que se apunte, así que si queréis apuntaros, imprescindibles dos cosas: leer como hacer un applymove y apuntarse en la pizarra del chat.

¡Ah! Me dijo un amigo de Colombia que no se conectó porque no sabía a que hora correspondía según el huso horario, así que aquí coloco una lista de las horas a las que empiezan las clases según el huso horario de todos los países donde se habla idioma español:
17:00 España; 16:00 Marruecos, Sáhara Occ. e Islas Canarias; 15:00 Guinea ec.; 13:00 Uruguay y Argentina. 12:00 República Dominicana, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Chile; 11:00 Cuba, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú; 10:00 México DF, Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua y Costa Rica. (En México y EE.UU. varía según estado).