[Descarga] ¡Beta 2.6 de Pokémon GS Chronicles disponible!

Por Xiros el 25/11/2020
¡Buenas a todos!

En el día de hoy tenemos el agrado de anunciarles que ya está disponible para poder jugar la (recién salida del horno) Beta 2.6 de Pokémon GS Chronicles, hack creado por Gold.

En lo personal, formando parte de una comunidad que se especializa en la creación de fan games de pokémon (y en especial de hack roms), dar noticias de esta índole son las que mayor orgullo me dan. Sin duda alguna Gold ha hecho un gran esfuerzo en el trabajo de esta nueva versión, lo cual podrá ser apreciado por todos con los grandes resultados que ha logrado.

¿Qué tiene de nuevo?

Como cambio principal, se movió la beta 2.5 a una nueva base usando el Complete Fire Red Upgrade de Skeli (El mismo engine usado por hacks famosos como Pokémon Unbound o el aclamado Radical Red). Con este cambio de base, casi todos los bugs han sido reparados, por lo que la experiencia de juego sin duda será mucho mejor. A su vez, con este cambio se logró que la emulación en hardware real, como flash cards, la consola virtual de 3DS e incluso emuladores como mGBA o RetroArch, funcionen sin problemas... ¡Ahora puedes usar el emulador que más te guste para jugarlo!

¿Hasta donde llega la beta?

La beta actual termina tras ganar 8 medallas y derrotar la Liga Pokémon de Johto. Tambien puedes tener revancha con los Líderes de Gimnasio tras haberlos derrotado. Con esto hay una gran cantidad de horas de diversión garantizada.

¿Todavía no probaste al hack?

Si todavía no lo jugaste, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. En una versión renovada y con una gran cantidad de contenido disponible para jugar, puedes disfrutar grandes aventuras de este reboot de la segunda generación (lo que es distinto a un remake). En este hack te encontrarás con algunas de las ideas desechadas de las entregas originales y una actualización de mecánicas que dotan al juego de un acabado mucho más fresco, con muchas nuevas ideas del creador que harán que disfrutes de Johto como nunca lo has hecho.

Además, una vez que hayas jugado puedes dejar tu feedback en los comentarios o en el tema del foro, para ayudar al creador a que la versión final sea aun mejor.

Aquí te dejo algunas imágenes:



Análisis

Análisis de Pokémon Gs Chronicles hecho por Master Yuri


Descarga

Puedes descargar la beta 2.6 haciendo click en el siguiente enlace:



¿Qué estas esperando? ¡Es hora de jugar!

Comentarios

  • Pokefirulangft_Gold 24/06/2021 19:57
    Me encanta johto es mi generación favorita y pokemon oro heart gold y soul sivel son mis juegos favoritos del pokemon y que llegan al Gba para mi es increíble gracias al creador :)
  • Xiros 30/11/2020 13:58
    Jordan, te recomiendo preguntes en el tema de gs chronicles del foro, ahí seguro gold u alguien más te puede responder!
  • Jordan1014 30/11/2020 04:52
    Buenas noches, tengo un problema con la 3 lider de gimnasio... interactuo con ella y solo leo quejidos pero no pelea... que puedo hacer?