¡Descarga ya la Tercera BETA de Pokémon Africanus!

Por FastBit el 29/06/2021
Ya ha salido la Beta 3 del fangame histórico basado en la antigua Roma… ¡Pokémon Africanus!

Pokémon Africanus Beta 3 RPG Español


Un fangame que combina la historia con Pokémon y se adentra en la historia de Roma, de la mano de Gamid, un creador con una visible pasión por este período, que nos hace aprender a la vez que jugamos a Pokémon.

Aunque… Esto es más complicado de lo que parece.

Pero Gamid ha ido puliendo cada vez más Pokémon Africanus, hasta lograr mejorar el juego cada vez más, hasta esta beta 3, la cual viene cargada de contenido.

Fakemon

Starter Pokémon Africanus Beta 3 Español


Los iniciales, como viene siendo común en buena parte de los fangames, son Fakemon. En esta beta, los iniciales de Pokémon Africanus tienen un diseño espectacular, que además encaja, en mi opinión, bastante bien con la temática de este fangame.

Formas Regionales

¡También con un gran diseño! Hay varias especies que cuentan con una forma regional y con los que seguro que te topas en tu aventura por Occidentis. ¡Estate atento para poder hacerte con las nuevas variantes que trae esta beta!

Forma regional Pokémon Africanus Beta 3


Nuevas Escenas

La nueva beta trae añadidos al juego, entre ellos, escenas adicionales de la historia.

Escena Pokémon Africanus Beta 3 Español


Nuevas Localizaciones

Y algunos rediseños gráficos que sientan bastante bien. Es una tarea muy complicada ambientar un juego de Pokémon en la antigua Roma, pero creo que a nivel gráfico, este fangame se ha defendido bastante bien.

Mapa Pokémon Africanus Beta 3 Español


Avances en la Trama

Aunque solo incluye un gimnasio más y un par de ciudades, la historia avanza mucho en esta beta, y al parecer con alguna que otra sorpresa.

Personajes Pokémon Africanus Beta 3 Español


Sobre todo, y aprovechando el lanzamiento de esta tercera beta de Pokémon Africanus. Quiero destacar como Gamid ha usado Pokémon para hablar de historia, combinando así dos pasiones, algo que vosotros también podéis hacer para crear fangames muy originales.

Y solo me queda recomendar el juego y desear que tengáis una histórica aventura por la región de Occidentis descargando Pokémon Africanus de nuestro catálogo de juegos de Whack a Hack.

Comentarios