¡Descarga ya Pokémon Reborn, Fangame Completamente en Español!

Por FastBit el 11/06/2021
Ya puedes disfrutar Pokémon Reborn completamente en español gracias a la traducción de la mano de Gastronely y Fernan100tifiko. Este gran aporte suma una importantísima incorporación al catálogo en español.

Pero… ¿Cómo de importante?

Fangame Pokémon Reborn en Español


Pues bien, vosotros mismo podéis comprobar la importancia de este proyecto accediendo a su pagina oficial. Pero si esto no os sorprende esperad a ver el contenido del juego:

  • Pokémon hasta la 7a generación
  • 50 horas de juego
  • 18 gimnasios
  • Nuevos efectos de campo
  • Banda sonora original (por GlitchxCity)


¡Y esto es solo la punta del iceberg!


Personajes Seleccionables de Pokémon Reborn



Aunque su aspecto es estilo Pokémon Esmeralda, tiene un enfoque propio y estilizado que me recuerdan un poco a la estética de The Escapist y hace que el juego luzca muy bien.

Los efectos de campo añadidos proporcionan una vuelta de tuerca a la estrategia del juego.

Y la aventura es más interactiva que nunca, cada partida se desarrolla de una manera diferente. ¿Sabes que puedes elegir entre los 21 iniciales que han aparecido a lo largo de las generaciones?

Capturas InGame Pokémon Reborn Español


¡También contiene el innovador sistema MKXP para mejorar el rendimiento del fangame!

Es un juego completamente alejado de lo que hemos visto hasta ahora, con una apuesta muy arriesgada e innovadora que nos plantea un escenario e historia frenéticos y amplios, propios de un público mucho más adulto de lo que acostumbra a dirigirse la saga de Pokémon.

Imágenes Pokémon Reborn Traducido al Español


Con el mejor comienzo que he visto en un fangame de Pokémon hasta el momento, no solo por la presentación o la estética que se hacen notar en los primeros segundos, sino por la posterior escena que te hace meterte de lleno en la historia como ningún otro fangame de la scene.

Poco más puedo añadir a la experiencia que supone Pokémon Reborn, lo demás debes verlo con tus propios ojos. Para ello, puedes descargar Pokémon Reborn de nuestro catálogo de juegos en Whack a Hack y enfrentarte a los retos que plantea. ¡Muchas gracias una vez más por pasaros por aquí, nos vemos en el próximo lanzamiento!

Comentarios

  • ritavega 29/03/2023 17:21
    Se me cierra solo el juego
  • GhostEvilRD 27/03/2023 15:04
    Disculpen pero por google drive no se puede descargar la traduccion, me gustaria jugarlo pero no es posible.