¡Digimon Reload! ¡MHM de Julio!

Por Gershel el 26/08/2011

¡Hola otra vez, Waheros!


He estado pensando y he decidido hacer una noticia de cada uno de los Tres Hacks ganadores del Mejor Hack del Trimestre (MHT), para promocionarlos y hacerles un pequeño homenaje por ganar un premio tan prestigioso como es el Mejor Hack del Mes.
Empezaremos por una noticia del Digimon Reload de nuestro gran amigo Ken_Troll, que ha quedado en Tercera Posición en el MHT, y a consecuencia, ¡ha ganado el Mejor Hack del Mes de Julio!



Por desgracia, Ken ha dejado Wah y cerrado el tema de su hack, pero no por eso dejaremos de lado su Hack, así que, empecemos por la historia de Digimon Reload.



HISTORIA



Un día normal como aquellos hermosos días de verano, donde el sol creciente alumbra los hogares del pueblo Looper, sin irnos más del tema
ese mismo día (7 de noviembre), tu amiga Rossi estando en internet le aparece un error en su PC... El virus Digimon, el cual la contacta con el
mundo Digimon. A los 30 minutos de ese suceso tú vas a visitar a tus amigos, como para varear, y en eso, ves un espejismo de ellos, con una voz lejana que perturba tus oídos. Al llegar a las Afureas del Pueblo, te encuentras con tus amigos, y, Nadie sabía lo que les deparaba el Destino. En un abrir y cerrar de ojos los niños se encuentran en un extraño lugar. Ken se encuentra con Jijimon, y no logra entender que hacia ahí, entonces empezó a buscar la forma de enteder el cómo y el porqué.
No solo eran 4 elegidos sino que son 5. El número 5 es Zik un niño que vive en un pueblo cercano al de el pueblo Looper...
La misión del Digimundo, no es más que simplemente defender la Red electrónica y la base de Datos del Digimundo. De todo aquel enemigo que se interponga.
Pero al salir del "Digimundo" Ocurren raros sucesos en lugar donde vivimos llamado Tierra.


SCANS







ÚLTIMAS IMAGENES






VÍDEOS








USERBARS






____________________________________________________________



Solo me queda felicitar a Ken_Troll por haber hecho un tan buen trabajo con este hack y por haber ganado un MHM al fin. ¡Felicidades!

Eso es todo, la próxima noticia como ésta será la del Pokémon Omicron, de Trifindo, quizás a principios de la semana que viene.
Espero vuestros comentarios. ¡Pronto más y mejor! :D

¡Saludos, y hasta pronto!