Dos nuevas herramientas, y algo naranja.

Por Baro el 29/10/2005
En la sección herramientas hay dos nuevas herramientas para descargar:

Advance text: cuando hicimos la web no lo teníamos y lo marcamos tachado... ahora me doy cuenta de el, y ahora que lo tengo, pues se lo paso al Goce pa que lo suba. Ya sabeis, edición de textos por la ley del mínimo esfuerzo. Ideal para novatos.

GBA color picker: Una especie de calculadora de colores, que maneja RGB y el que os interesa: xRGB (que es el sistema de dos bytes que utiliza la GBA). Lo cual me recuerda y me permite hacer un tutorial para cambiar las paletas del juego. Hago unas cuantas cosillas en quartz y lo hago... vereis que la cosa no es tan difícil.


____________________-


Por cierto, pensé que Goce iba a poner la notica... os habeis fijado en la nueva sección? Un nuevo hack ha entrado en la web, el pokémon naranja de Serg!o. Se supone que va a copiar un poco lo que viene siendo la segudna temporada de la serie de TV. La verdad es que promete, el chaval es buenísimo. Un aplausín pal serg!o!



Y quartz, por cierto, llevará mínimo un mes. Y quien dice un mes, dice que quizás tenga que cambiar el "2005" de la pantalla de título <_< >_> se hace lo que se puede, trabajo en el contínuamente.