¡Dragon Ball Z Legend of Kakarot, hack ROM GBA en Español ya disponible para descargar!

Por Dark_Tyranitar el 19/03/2022
Hoy es el día que varios esperaban, y es que ha llegado a su fin la espera para poder apreciar la nueva versión del hack ROM de GBA que nos trae 2107Y (aka. Yagami), el cuál ya está disponible y nada más y nada menos que en Whack a Hack!

Dragon Ball Z Legend of Kakarot


Y es que esta llegada de los guerreros Z a nuestra querida web no es reciente, dado que es un proyecto basado en Pokémon Fire Red que viene gestándose en nuestro foro desde 2020 (ver publicación original), que ya cuenta además con una versión DEMO previa. Tras cierto impasse, el desarrollo del videojuego se vio interrumpido por un tiempo, sin recibir actualizaciones en la comunidad. Pero al parecer Yagami tenía las esferas guardadas y con el poder de Sheng Long (¿o Shenron?), el hack ROM recibió una importante actualización gráfica para que esta nueva DEMO 2.0 vea la luz este sábado 19 de Marzo.

DBZ Legend of Kakarot Yagami 2022


EL JUEGO

Con un poco menos de una hora de juego, la nueva DEMO de DBZ, nos trae en formato GBA la historia de Son Goku desde que se le agrega la "Z" al famoso anime – o cuando hace aparición el hijo de este, Son Gohan –, donde también podemos apreciar la precisión de los diálogos respecto a la serie animada, el desarrollo mismo de los eventos e incluso poder utilizar la nube voladora. Si bien el juego a ratos nos recordará bastante lo que es Pokémon (debido a que el juego esta hecho sobre Rojo Fuego), recordemos que es una versión demo y que todo lo que veamos está sujeto a cambios y modificaciones.

DBZ Legend of Kakarot Yagami 2022


Así que ya saben aquellos que son amantes de la saga que creó el mangaka Akira Toriyama, son todos bienvenidos a probar esta nueva versión DEMO de esta historia que nunca nos aburrirá, y seguiremos expectantes a nuevas actualizaciones y nuevas sagas dentro de este maravilloso hack ROM para GameBoy Advance. Y recuerda que siempre pueden dejar un feedback, comentario, sugerencia en la publicación del juego.

Además nuestro siempre querido Master Yuri ha publicado un vídeo donde se pueden enterar de más acerca de este nuevo lanzamiento:

Dragon Ball Z Kakarot GBA MasterYuri




Con esto me despido y, ¡hasta la próxima!

Dark_Tyranitar.

Comentarios

  • tacospatas 12/12/2022 23:47
    Como lo ponen en español?