¡Dragon Ball Z Legend of Kakarot, nuevo hackrom de Pokémon en español ya disponible para descargar!

Por Max4444 el 27/04/2021
¡No os lo vais a creer! Pokémon y Dragon Ball se han unido para formar un nuevo hackrom en español creado por 2107Y! ¡Con todos ustedes: Dragon Ball Z Legend of Kakarot!

Portada Dragon Ball Z Legend Kakarot


Esta Demo de aproximadamente media hora de juego nos trae muchas cosas chulas. En primer lugar, todos los Pokémon han sido reemplazados por luchadores y monstruos de la serie, como Goku, Vegeta, Piccolo, Saibaman... Creedme, hay para aburrir. Además... ¡Goku Super Saiyan también está disponible!

Imágenes Dragon Ball Z Legend Kakarot


¿Os parece poco? También se han incluido nuevos tipos, como el Saiyan o el Namekiano, así como todos los ataques reconvertidos en técnicas de lucha de nuestra querida serie: el Kamehameha, la Genkidama... ¡Prepárate para descubrirlos todos!

Imágenes Dragon Ball Z Legend Kakarot


Pero, ¿de qué manera controlaremos a Goku? Muy sencillo, empezaremos en un área de descanso, provista de un PC (el Maestro Roshi) y una tienda (el Maestro Karin), desde la cual podremos elegir las distintas sagas que queramos jugar, hablando con los overworld correspondientes a la misma.

¡Pero esperad, que ahí no termina todo! Para poder desbloquear sagas, tendremos que ir por orden. Eso sí, hay una sorpresa, y es que dentro de cada una de ellas, Trunks nos dará la opción de jugar una versión alternativa de la misma.

Dragon Ball Z Legend Kakarot MasterYuri


¿Hasta dónde llega? Por desgracia, esto es una versión Demo, por lo que solo podremos jugar a la Saga de Raditz y a la Saga de Vegeta. Además, tenemos que tener mucho cuidado, ya que al ser una versión de prueba, hay muchos bugs (a parte de una ortografía horrible, si se me permite decirlo...), por lo que os recomiendo encarecidamente guardar la partida en todo momento.

¡Pues eso sería todo! Podéis descargar Dragon Ball Z Legend of Kakarot haciendo click aquí, o visitando el Catálogo de Juegos de Whack a Hack! ¡Hasta la próxima, guerreros Z!

Comentarios