¡El foro estrena un nuevo y refrescante diseño!

Por PkPower el 21/06/2019
Hoy es un día muy importante en nuestra comunidad. Han pasado casi cuatro años desde que estrenamos la apariencia Wah 5.0, que buscaba darle un toque más flat y práctico a la web y el foro. Sin embargo, con el tiempo este diseño se ha ido quedando anticuado, y por eso durante estos últimos meses hemos ido renovando paulatinamente las diferentes secciones de la comunidad, como son las noticias de la web, la sección de juegos, la wiki, etc.

Pero todavía quedaba lo más importante, el foro, que llevaba sin actualizarse un buen periodo de tiempo. Esto no podía seguir así, por lo que nos pusimos manos a la obra, y tras varias semanas de desarrollo estamos listos para revelar el nuevo diseño. Y no en cualquier día, comprueba el calendario: ¡Ya es verano!

La nueva skin te ayudará a combatir el calor, ¡o añorarlo si nos ves desde el otro hemisferio!


Por eso hemos preparado esta skin tan fresquita a la que hemos bautizado "Profundidades marinas", y que trae varios secretos que esperamos que descubráis (pista: fijaos en la sección de enlaces de la cabecera). También hemos recuperado el clásico banner, que le daba el toque Pokémon al foro. En esta ocasión hemos elegido un impresionante artwork que nos muestra la rebosante vida submarina que emana de los océanos.

¿Qué os parece este cambio? ¡Queremos escuchar esos comentarios!

Comentarios

  • Jorge 26/06/2019 15:25
    El cambio en general no está mal, pero no me agrada como la barra superior continua a lo ancho de la página mientras que el fondo se queda en los márgenes de los subforos y los bordes quedan en blanco.