Enciclopedia - Se avecina algo gordo a WAH..

Por eing el 20/06/2010
¡Hola a todos! ¿Cuanto tiempo sin vernos eh?
Si bueno he tenido falta de tiempo y algunas cosas pero bueno todo solucionado y estaré por aquí bastante tiempo ahora que lo tengo. (Aunque recordad, que lo primero es lo primero, la vida privada de cada uno...)

Una vez explicada mi ausencia... ¡noticias frescas!

Y es que estuve hablando con Serg!o, y gracias a mis estudios, proximamente podremos implantar en WAH, la famosa enciclopedia, que pueden encontrar en la sección del foro de manuales.

Dicha enciclopedia, se irá llenando de registros (conceptos que introduzcan los redactores de la enciclopedia).
Y bueno, ya que estamos hablando de redactores, seria interesante que los que quisiesen participar en la enciclopedia, hablasen conmigo por msn comunicandomelo, o algo si no un MP al foro. (Habria de ser gente que sepa redactar bien, y que sepan que colaborarán en algo serio de la web.)

Bueno sin más preambulos, os dejo con algunas imagenes de como se ve la enciclopedia...
(aviso: lo que muestro ahora, no tiene decoracion alguna debido a que no está implantado en WAH todavia, estoy solo trabajando en ella a nivel programacion y no decorativo, que de eso se encargará mas serg!o cuando esté implantada en WAH. De todas formas mantendrá el diseño de WAH y será como una sección más, no se preocupen.)


Iniciando busquedasBusqueda 1Busqueda 2
prueba1prueba2prueba3
*Para ver la imagen completa, click encima y se verá entera. Las puse minimizadas para que no ocupase tanto espacio la noticia.


Bueno, pues espero que sea de vuestro agrado la nueva innovación de parte de Whack a Hack, y también espero que haya bastantes redactores.

Pronto más noticias!

EDIT: El foro está actualmente fuera de servicio, serg!o verá como lo arregla aunque lo más seguro es que se haya caido como suele pasar a veces, espero que contra antes vuelva a estar online mejor.