¡Entrevista a Samee!

Por eing el 13/08/2009
Eing15: ¡Hola Samee!

Samee:¡Hola!

Eing15: ¿Te puedo hacer la entrevista para WAH?

Samee: Haha, of course. ¿De cuanto tiempo hablamos?

Eing15: Mmm, una media hora apróximadamente. Bueno comencemos..
Primero que nada, ¡enhorabuena por ser el ganador del MHM de julio! ¿Te lo esperabas?

Samee: Gracias bro, y a todos los que me felicitan y me dicen cosas guapas de mi hack. Gracias de antemano. Y no, no me lo esperaba, no pensaba en eso cuando postee el hack. Dias después si..

Eing15: Hahaha la verdad, es que es la primera vez en nuestro foro que se ve algo así. Postear un hack y a las pocas semanas ser el ganador del MHM de ese mismo mes.

Samee: Jejeje, si la verdad que me sorprendí, fue muy inesperado, aparte como dices, no tenia ni los 15 dias o menos y creo que toda la comunidad reaccionó bien. Y claro creo que yo, que he demostrado un buen nivel del hack.

Eing15: Si, tiene unas muy buenas gráficas... Bueno, hablando del hack, ¿Desde cuando tienes esa idea en mente?

Samee: No sé con exactitud, el caso es que ya venia cociendo desde un tiempo, hasta que decidí volver y pues mira.. ¿Por qué no? Decidí traer este hack de digimon y sorprender con algunas que otras ideas. Quitando lo clásico de "Hola soy un pokémon".

Eing15: Hehehe genial, entonces nunca había visto ni tan siquiera alguien llevar a ese punto un hack. Y en cuanto a gráficas, que harás para que "digievolucionen", y no solo evolucionen?

Samee: No lo sé, algo se me ocurrirá.. Jajaja, es broma, ya tengo resuelto eso, en el anime cada digimon tiene como 2432423 digievoluciones y creo que la capacidad del rom solo podrán ser máximo 6 por mostruo, más que suficiente. Eso sí, cambiará mucho ya que habrá más libertad, y una gama inmensa de sorpresas.

Eing15: Hehehe ¡suena muy bien eso! Y ¿Cuanto dirias aproximadamente que llevas hecho del hack?

Samee: Digamos que llevo hecho entre un 30-40 % para una beta. Como lo he dicho varias veces, estos meses han sido los mas hackers de mi vida. ¡Y he avanzado a montones!

Eing15: ¡Genial entonces! Y por último, ¿Cómo piensas estructurar cada beta? (por ejemplo, en pokémon va por gimnasios, pero ¿Y en digimon?)

Samee: Un simple.. ¡Rayos, no puedo salir de aquí!

Eing15: Esa me la apunto samee. Entonces un "hasta aquí, ya es suficiente".

Samee: Así es, suficiente como para que le des mil vueltas a la isla buscando el final de la beta.

Eing15: Jejeje, muy bueno. Ahora pasemos a ti como rom hacker..
¿Cuanto llevas en esto? Sé que llevas cien años, pero bueno, merece la pena preguntar..

Samee: No lo sé, nada más tres años más o menos, tampoco es tanto.

Eing15: Entonces tu estabas en la vieja sp, a pie de cañón.

Samee: Así es, con un montón de veteranos..

Eing15: Bien, bien. Hum, y si comparamos sp, con la wah de ahora.. ¿Cual te gusta más, y que hechas de menos?

Samee: Mmm no sé, no era muy activo en el foro, pero extraño sinceramente lo competitivos que eran los concursos de sprites. Y si, pues toda la old school y sus buenos hacks, muy al estilo de antes.

Eing15: Ahora que sacas la old school, ¿Cuando hablas de ello a que te refieres?

Samee: Hahahaha, desde pako hasta baro, pasando por mad, xiros, quro, no sé, y más gente que se cambió el nombre. Creo que estos demostraban algo diferente, y lo siguen haciendo.

Eing15: Hum, también te referirás a la forma de hackear, ya que también ha cambiado un montón. Y más en estilos gráficos.

Samee: Y los programas, ideas, experiencias.. también han cambiado. Ahora hay super hacks que demuestran esa evolución al 100 %.

Eing15: Bueno, y de ahora ¿Qué hacks te atraen del foro?

Samee: Ufff, me pones en apuros, algunos son de muy buenos amigos, el Blue sea, el Light Platinum, el Caps.. Y no cabe olvidar el de mad, que tiene alguna parte de mí. Son muy buenos hacks, y faltan algunos, lo que no me acuerdo de todos los nombres.

Eing15: Hahaha el mitic island, que recién sacó beta, e impresionó mucho.

Samee: Si, y no la termino aún de jugar, y aún me he descargado la que sacó publicamente.. ¡Ah, porcierto, felicidades mad!

Eing15: Bueno, pues ya vamos a ir dejando esto...
¿Quieres dejar algún mensaje a los que leerán esto?

Samee: Hahaha algo.. bueno no, no soy de dar discursillos, haha a cuidarse.

Eing15: ¿Ese es el mensaje que das no? haha.

Samee: Hahaha sí.

Eing15: Pues, ¡Hasta otra compa!

Samee: Hasta otra.